Marta Pombo cuenta todos los secretos de su boda

Marta Pombo cuenta todos los secretos de su boda

La 'influencer' dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez en una ceremonia en Cantabria que terminó con una fiesta por todo lo alto

por Cristina Álvarez

"Y llegó el día... y fue INCREÍBLE!! No os puedo explicar todo el sentimiento de esas 24h... FELICIDAD MÁXIMA. Hasta la Tierra y vuelta @luisaton10". Este es el primer mensaje que Marta Pombo ha compartido con sus fans después de su boda con Luis Giménez. La pareja se lo pasó en grande y convirtieron su enlace en una fiesta por todo lo alto que todavía hoy sigue dejándonos imágenes para el recuerdo. "Pues lo hemos conseguido, mision cumplida, hemos llegado a la Luna! Te quiero hasta la Tierra y vuelta @mpombor", ha escrito Luis en sus redes sociales, donde ha publicado una romántica foto junto a su mujer.

VER GALERÍA

Ahora que han pasado unas horas, la hermana de María Pombo ha retomado el contacto con sus seguidores y ha estado respondiendo a varias preguntas que le han hecho, todas relacionadas con el gran día. Lo primero que ha comentado Marta es que han decidido posponer el viaje de novios porque al sitio que querían ir "hace mucho frío ahora y no valía la pena" pero sí que se van unos días a Perú porque es un viaje que tenía pendiente antes de romperse la escápula. De hecho, no viajan solos sino que van acompañados de una pareja de amigos que también se han casado recientemente, Gotzon Mantuliz y Patricia.

Respecto a cuál fue el momento más especial de la boda, lo tiene muy claro: entrar con su padre del brazo. Además, tal y como sucedió en el enlace de su hermana María, después del banquete regalaron a sus invitados un baile muy divertido al ritmo de This will be (An everlasting love) de Natalie Cole. Marta ha reconocido que antes de pronunciar el 'sí, quiero', estaba muy nerviosa, "como un flan", y que no podía estar más feliz con su vestido porque "era simplemente maravilloso". "Claudia Llagostera encontró un vestido antiguo con una tela maravillosa e hizo esta obra de arte. Captó lo que tenía en la cabeza desde el primer momento", ha contado en sus redes sociales, donde ha enseñado también con más detalle los zapatos que llevó, "una maravilla" de color azul marino de la firma Alohas. 

VER GALERÍA

Muchos le han preguntado que por qué no llevó un segundo vestido para la fiesta y ella ha respondido que "no hacía falta". Los pendientes fueron una creación de Gold&Roses. En su gran día, Marta lució cinco pendientes realizados en oro rosa de 18 quilates y piedras preciosas naturales. El traje de Luis era de la marca Harry's 1982 y le quedaba "como un guante". Tras convertirse en marido y mujer, dio comienzo una fiesta llena de sorpresas y momentazos que duró hasta las 2:30 horas y que estuvo amenizada por el DJ Kike AV, además del violinista Miguel Lara.

La decoración "fue un mix de muchas personas", ha dicho haciendo referencia a todos los que participaron en este día tan especial. "La Huerta de Cubas es un sitio espectacular y los dueños no pueden ser más encantadores, eran todo facilidades". El catering era de Oh Lá Lá!, con los que también quedó encantada. "Virginia, la dueña, ha sido como una wedding planner para mí. No sabéis lo que nos ayudó con todo tipo de detalles, cómo nos cuidó...", ha dicho Marta compartiendo varias fotos en las que puede verse lo bonito que quedó todo. 

VER GALERÍA

Una de las cosas que más llamó la atención de sus fans fue la tómbola que organizaron. "Quisimos que nuestros invitados tuviesen algo de la suerte que vivimos a diario", ha respondido Marta a un seguidor que le pregunta qué es lo que sortearon: "Dos lotes de ropa de Tipi Tent, dos cenas románticas en Camino y el mejor regalo fueron dos viajes sorpresa con Drumwit. La gente se volvió muy loca". Para reponer fuerzas durante la fiesta, dieron hamburguesas y nuggets de McDonald's que iba repartiendo ella misma mientras paseaba entre sus invitados, además de Donettes. 

Otro detalle que también causó sensación fue el regalo anti-resaca de la marca Mano de Santo que consistía en "polvitos mágicos para el día de después". Y también ha querido hacer una mención especial al grupo que animó la celebración, que fue La Repera Music, liderado por el cantante Jaime Terrón, al que conocerás porque formó parte de Melocos. "Y con esto y un bizcocho, despegamos. Ya os contaré más cosas y os enseñaré más vídeos que me siguen enviando. Lo pasamos que flipas, el momento de la verbena fue bestial", ha concluido Marta, despidiéndose de sus seguidores antes de poner rumbo a Perú.

Loading the player...

La original fiesta de boda de Marta Pombo: baile, karaoke ... ¡y hasta una tómbola para los invitados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie