Posado de Brad Pitt

Brad Pitt sobre su divorcio de Angelina Jolie: 'He comprendido mi parte de culpa'

Durante la promoción de su último trabajo cinematográfico 'Ad Astra' el actor no esquivó ni una sola de las preguntas relacionadas con su divorcio de Angelina Jolie

por Gtresonline

El estreno de la película Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt, se está convirtiendo en uno de los más mediáticos de la temporada, gracias a su gran éxito de crítica y también debido a la manera en la que el exmarido de Angelina Jolie se ha acercado al público. Además de hablar de los pormenores del rodaje y de lo que ha significado para él a nivel profesional participar en el filme, la promoción del mismo ha servido de contexto para conocer algunos detalles de su ésfera personal, hasta ahora desconocidas. Si hace aproximadamente una semana, la estrella reflexionaba frente a los micrófonos de Gtresonline, sobre lo mucho que le ha aportado el personaje de Roy McBride en su particular manera de entender la relación entre padres e hijos, en esta ocasión, el artista ha hablado de su separación matrimonial.

VER GALERÍA

En una entrevista concedida por el norteamericano a la emisora de radio NPR, el protagonista de Érase una vez Hollywood no ha tenido inconveniente en responder a las preguntas de los periodistas acerca de su vida privada. Una de ellas se refirió a la manera en la que su divorcio había influido en su trabajo en el set. Cuestión a la que Brad respondió con una clara afirmación: "Probablemente lo hubiera trabajado o hubiera influido si hubiera un guion que lo propiciara". Lejos de dejarlo ahí, el artista continúo: "La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender".

VER GALERÍA

Tras hacer esta importante reflexión general, el actor prosiguió su contestación incidiendo de manera directa en su caso particular tras su ruptura con Angelina Jolie en el año 2016: "Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así". Una confesión que no ha sido la única por parte del actor desde que se hiciera pública su ruptura. En una entrevista previa con el New York Times, el protagonista de Corazones de acero asumía haber rebasado una peligrosa línea que influyó de manera capital en la buena marcha de su relación familiar: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron el divorcio en diciembre de 2018, dos años después de separarse. Un punto y final que marcaba el comienzo de un enfrentamiento entre ambos, en el que sus hijos se convertían en principales protagonistas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie