Jenna Dewan confirma su embarazo un año después de su separación de Channing Tatum

Jenna Dewan confirma su embarazo un año después de su separación de Channing Tatum

La actriz y bailarina está esperando su primer hijo junto al artista Steve Kazee

por hola.com

¡Menuda sorpresa! Casi un año y medio después de separarse de Channing Tatum (Magic Mike, Querido John), la actriz y bailarina Jenna Dewan ha compartido con sus fans la mejor de las noticias. "Ser madre es lo mejor y lo más increíble que me ha pasado en la vida. @stevekazee eres un regalo del cielo y no podría estar más emocionada de aumentar nuestra familia juntos. ¡Gracias a todos por tanto amor!", ha escrito la protagonista de Step Up junto a una foto entrañable en la que sale tumbada en la cama junto a su hija Everly, que nació hace seis años fruto de su matrimonio con Tatum. 

VER GALERÍA

Jenna, de 38 años, ha encontrado el amor al lado del artista Steve Kazee, de 43, con el que lleva saliendo desde septiembre de 2018. Considerado un veterano de Broadway (ganó el premio al mejor actor musical en los Premios Tony en 2012 por su papel en la obra Once), es el culpable de que la actriz haya recuperado la ilusión en el amor y solo hay que ver las fotografías y mensajes que se dedican en las redes sociales para darse cuenta de que está locos de amor el uno en el otro. "No puedo describir lo que sentimos cuando supimos por primera vez que Jenna estaba embarazada. He esperado este momento toda mi vida y no podría haber encontrado una mejor compañera para construir una familia", es el romántico post que Steve ha compartido con sus seguidores.

"El último año y medio ha traído muchas cosas a mi vida que me han llenado de la más profunda gratitud. Una compañera que irradia amor, calidez y amabilidad. Una compañera que se ha enfrentado a momentos muy difíciles con humildad, aprendiendo de los altibajos. Una compañera que crece continuamente a través de esas lecciones y que apoya mi crecimiento como persona con amor, apoyo inquebrantable y comprensión", escribe el actor junto a la primera foto de su novia embarazada. "Jenna trajo consigo uno de los mejores regalos que uno podría imaginar... su preciosa hija. Evie irrumpió en mi vida como una estrella supernova y ha seguido ardiendo de una manera brillante. Ya he aprendido mucho sobre la crianza de los hijos al ver lo increíble que es Jenna con ella y Evie me ha enseñado mucho sobre lo que significa amar y comunicarse con un niño. No puedo esperar para darle un hermano y hacer que nuestra pequeña familia sea un poco más grande".

VER GALERÍA

Desde que han anunciado la buena nueva, la pareja ha recibido un sinfín de mensajes muy cariñosos por parte de sus fans y también de muchos amigos y compañeros de profesión, que no pueden alegrarse más por ellos. El que también les ha felicitado ha sido el propio Channing Tatum. Al parecer, Jenna quería que su exmarido se enterara de que estaba embarazada por ella misma y se lo contó antes de que se hiciera público. Tal y como ha publicado el portal E! News, el actor no solo se mostró muy comprensivo sino que se lo ha tomado muy bien y está feliz por ella. También por su pequeña Everly, que dentro de unos meses tendrá un hermanito o hermanita para poder jugar y llenar de mimos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie