paulagonu

La 'influencer' Paula Gonu confiesa entre lágrimas la crisis que atraviesa con su novio

Comparte con sus seguidores el mal momento que pasa con Álex Chiner, con el que lleva seis años y medio de relación

por hola.com

Muchas veces el vínculo que se crea entre una influencer y sus seguidores es más intenso de lo que puede parecer. Paula Gonu lo ha sentido sorprendida cuando decidió sincerarse como nunca antes lo había hecho ante las preguntas de sus fans que sospechaban que algo le pasaba. "No sé cómo me conocéis tanto. Hay una sincronización tan fuerte entre nosotros que parece que nos leemos la mente", decía Paula en el vídeo emitido en su canal de YouTube en el que finalmente confesaba. "Lo reconozco, lo acepto, no estoy bien". Sin apenas poder contener las lágrimas explicaba que los problemas con su novio, Álex Chiner, con el que lleva seis años y medio de relación, eran los causantes de su desasosiego.

VER GALERÍA

En una secuencia de 15 minutos de duración titulada Explicaciones, Paula Gonu se abre de par en par y desgrana cada uno de sus sentimientos ante los casi dos millones de seguidores que atesora. "Álex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto que no sabemos qué hacer. Nos queremos muchísimo pero a la vez hay un daño entre los dos que no nos deja avanzar", explicaba visiblemente afectada. la influencer ha reconocido que ha tenido que grabar el vídeo dos veces porque las lágrimas le impedían continuar. 

La youtuber es consciente de que todas las relaciones "pasan por épocas malas", pero le entristece reconocer que existe un problema entre ellos. "Me pone triste hacer este vídeo porque es reconocer que hay un problema. No es malo, simplemente es triste", afirmaba. Paula y Álex siempre han sido el mejor apoyo el uno para el otro y la amistad ha sido en todo momento la base de su relación ya que antes de convertirse en pareja ya eran los mejores amigos. Ahora, sin embargo, atraviesan un momento en el que les asaltan las dudas. "Ya hablaremos en privado, no sé si lo compartiremos o no, pero ya os enterareis de cómo sigue nuestro futuro", finalizaba la influencer tras agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido. 

VER GALERÍA

Esta difícil situación personal es una de las razones por las que, asegura, se ha alejado de las redes sociales, donde no ha publicado nada desde el pasado 1 de septiembre. Paula Gonu ha aprovechado también para reflexionar sobre el uso de las redes sociales a la hora de reflejar vidas perfectas y muchas veces casi prefabricadas. Sabedora del gran alcance de sus palabras, ha dejado claro que "tienen una parte buena y una mala" y la mala pasa por "comparar, envidiar, rabiar", por lo que ha pedido responsabilidad a la hora de utilizarlas. Además, de ser una de las influencers más populares de nuestro país, Paula se lanzó el año pasado a la escena musical con el tema de reguetón Persona guapa que interpreta junto con el grupo musical Pulse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie