Margaret Qualley

Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell y nueva chica del momento

Su aparición estelar en 'Érase una vez en Hollywood' la ha consagrado como una de las grandes promesas cinematográficas

por Gtresonline

Lily-Rose Depp, Rumer Willis, Maya Hawke, Kaia Gerber… Son muchas las celebrities que parecen haber heredado el talento de sus padres. El último nombre en sumarse a la lista y dar la vuelta al mundo es el de Margaret Qualley, la menor de los tres hijos que la emblemática actriz Andie MacDowell tuvo con su primer marido, el modelo Paul Qualley. La joven intérprete, de 24 años, se ha consagrado como una de las grandes promesas del mundo cinematográfico tras conseguir un papel en Érase una vez en Hollywood, la exitosa película de Quentin Tarantino, quien bien sabe tanto rescatar a viejas glorias como ser el trampolín del nuevo talento y reclutar hijos de actores.

VER GALERÍA

A pesar de que realiza una breve aparición junto a Brad Pitt en el filme, la participación de la también modelo no ha pasado desapercibida por la crítica. Tanto es así que hasta el propio director del exitoso largometraje aseguró al diario Le Figaro que "sus escenas fueron tan buenas que en ningún momento se pudieron cortar en la edición". Además de ser una de las chicas del momento en la meca del cine, la hija de Andie MacDowell también se ha consagrado como un icono de moda y belleza y lo ha demostrado en el exigente Festival de Cine de Venecia, donde ha acaparado todas las miradas con sus diferentes apuestas de estilo. La actriz se encuentra inmersa en la promoción de Seberg, la última cinta de Benedict Andrews protagonizada por Kristen Stewart, a la que ha 'arrebatado' parte del protagonismo sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Érase una vez en Hollywood no el primer largometraje de la polifacética intérprete, quien apareció por primera vez en pantalla en 2013 realizando un pequeño papel en la película de Gia Coppola, Palo Alto. El nombre de Margaret Qualley, quien, además del talento, ha heredado los ojos de la protagonista de Cuatro bodas y un funeral, comenzó a hacerse un hueco en la industria cuando se metió en la piel de Jill Garvey en la serie de HBO The Leftovers y de Mia Sutton en la película Death Note.

Actualmente, la joven mantiene una relación sentimental con el humorista Pete Davidson, exnovio de la cantante Ariana Grande, con la que llegó a estar comprometido a las pocas semanas de comenzar su historia de amor, y también expareja de la actriz Kate Beckinsale

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie