bustamante

David Bustamante regresa emocionado a sus orígenes: 'Necesitaba volver al principio'

El cántabro ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su 'casa de toda la vida'

por Gtresonline

Han pasado 18 años desde que un joven llamado David Bustamante hiciera la maleta desde su San Vicente de la Barquera natal para presentarse al casting de Operación Triunfo. Una decisión que le acabaría por cambiar la vida completamente. Quedó tercero en aquel talent y su carrera musical despegó y se afianzó, convirtiéndose en uno de los rostros más populares del panorama pop nacional. Hoy su vida nada tiene que ver con la de aquel joven soñador y él mismo ha querido recordarlo e ilustrarlo con un par de imágenes que ha compartido con sus seguidores, mientras pasa unos días de descanso antes de su concierto en Sevilla en próximo 13 de septiembre.

VER GALERÍA

En la primera de ellas, el cántabro aparece en una humilde habitación tumbado sobre una cama de la que se le salen los pies, con los ojos cerrados en actitud reflexiva, algo que traslada también a las palabras con las que acompaña la instantánea: "En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible! #MiCasaDeTodaLaVida".

VER GALERÍA

Además del dormitorio, el cantante de éxitos como No soy un Superman también ha querido enseñar cómo eran las escaleras del piso que bajaba todos los días. Un vídeo en cámara lenta en el que se puede ver cómo el artista libra parte de los peldaños con un gran salto. "Y ¿cómo no? Bajando las escaleras como lo hacía de niño! PD: Yo creo que no pise todas las escaleras en mi vida! #NecesitabaVolverAlPrincipio #EmpiezoDeNuevo", comenta.

Un regreso a su niñez, a sus orígenes, que le ha servido para agradecer públicamente su éxito y demostrar que los sueños pueden hacerse realidad, así como para confesar su necesidad de tomar distancia y revisar su presente desde la nostálgica mirada del pasado. Pero también para poner por escrito toda una declaración de intenciones que habla de nuevos comienzos.

VER GALERÍA

La vida de David Bustamante dio un vuelco de 180 grados gracias a Operación Triunfo, pero su carrera musical no es el único gran cambio que ha vivido el artista a lo largo de estos años. Se casó con Paula Echevarría en 2006, con quien tiene una hija de 11 años, Daniella, pero lamentablemente la relación acabaría por romperse después de casi 12 años de matrimonio. Desde entonces, el cantante ha tenido que enfrentarse a duros momentos pero actualmente parece haber encontrado el amor junto a Yana Olina, su pareja de baile en Bailando con las estrellas. Desde que se hicieran con el primer premio del talent de danza, en verano de 2018, la pareja vive una discreta relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie