Curro, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el torero más adorable en su estreno en la Goyesca

El diestro ha estado más arropado que nunca por su familia en su cita anual en Ronda

Por hola.com

Es uno de los días más importantes del año para Francisco Rivera. El torero gestiona la plaza en la que anualmente se organiza la corrida Goyesca, impulsada en sus orígenes por su bisabuelo Cayetano Ordóñez. Exultante tras colgar el cartel de no hay entradas, el diestro ha disfrutado del evento acompañado de su mujer Lourdes Montes, su hija mayor Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo y que por primera vez asistía con su novio Quique González Castejón, y debutando como espectador de excepción: su hijo pequeño Curro. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan un año más de la Goyesca

VER GALERÍA

Es muy pronto para que el pequeño se lleve las dos orejas y el rabo, pero sin duda fue el torero triunfador de la tarde. Curro, con tan solo siete meses, lucía un traje de luces color crema con bordados negros con el que ha encandilado tanto a sus padres, que lo miraban con ternura, como a Morante de la Puebla, uno de los cabezas de cartel, que miraba con cariño a su pequeño "competidor". Aunque parecía ligeramente extrañado mientras le ayudaban a ponerse la chaqueta en brazos de su padre, el benjamín de los Rivera terminó llevando el traje con total naturalidad demostrando que lleva la sangre Rivera Ordóñez en las venas.

VER GALERÍA

No obstante no es la primera vez que vemos a Curro de luces, ya que hace un mes Lourdes Montes ya compartió con sus seguidores una imagen en la que le probaba al pequeño la indumentaria que luciría después en la Goyesca. Este traje, además, tiene una gran historia detrás, ya que en su día fue de Francisco. El año pasado fue otro Rivera quien se lo puso, el hijo de Cayetano y Eva González, un momento muy especial que la presentadora compartió entonces con sus seguidores. "Y muchos años después, con seis meses, otro Rivera se viste de torero", escribió.

VER GALERÍA

Lourdes Montes, que se le caía la baba con su pequeño, estaba deslumbrante un año más con un vestido midi blanco troquelado, que mostró poco antes de la corrida a sus seguidores, pero, sin duda, la otra gran protagonista de la jornada fue Tana, ya que acudía por primera vez acompañada de su novio Quique González Castejón. Los jóvenes hicieron pública su relación con total naturalidad hace solo unos meses, concretamente el pasado junio, cuando acudieron juntos a las Ventas, pero han demostrado que lo suyo está muy afianzado y marcha viento en popa ya que esta corrida se trata de un acto muy especial para la familia paterna de ella.

Esta plaza de Ronda en la que Francisco Rivera se cortó la coleta hace justo dos años, se ha vuelto a llenar también de numerosos rostros conocidos como el líder de VOX, Santiago Abascal, que ya acudió en la pasada edición, Carmen Lomana, Raúl Gracia "el Tato", Pedro Trapote, Begoña García Vaquero,Javier Calle Mora o el empresario Julián Porras, entre otros.