¡El partido más especial! Sara Sálamo lleva a Theo por primera vez a ver jugar a su papá

¡El partido más especial! Sara Sálamo lleva a Theo por primera vez a ver jugar a su papá

La actriz ha acudido con su bebé al estado Santiago Bernabéu para animar a Isco Alarcón y a todo el equipo

por hola.com

Desde que el pasado 11 de julio se convirtiera en madre por primera vez, Sara Sálamo vive día a día una aventura en la que cada momento es aún más mágico que el anterior. La sonrisa de la actriz habla por sí sola, se siente plena con esta nueva experiencia de la que está disfrutando al máximo. Además, se siente muy afortunada de experimentar todas estas sensaciones tan bonitas al lado de Isco Alarcón, con el que intenta pasar todo el tiempo posible tal y como demostraba la noche del sábado, cuando la canaria salía de casa con su bebé para asistir a una cita de lo más especial.

VER GALERÍA

El jugador se veía obligado a ausentarse de su domicilio para cumplir con sus compromisos con el Real Madrid, pero no se alejó de su familia sino que Sara y Theo le acompañaron para vivir en primera persona el encuentro que disputaron el club blanco y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de que el resultado no fue positivo para los merengues, lo que está claro es que el andaluz recordará para siempre este partido ya que es el primero en el que estuvo presente su pequeño.

Sara Sálamo cuenta cómo fue el nacimiento de su bebé: 'Fue muy duro'

"Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte", decía la protagonista de Brigada Costa del Sol en sus redes sociales, donde compartía alguna imagen de este momento que definió como "magia verdadera". Para la ocasión, Sara lució un vestido verde de largo midi y manga corta con print de lunares que compaginó con unas coloridas sneakers. El pequeño Theo, que dormía plácidamente en sus brazos, lucía la equipación del Real Madrid, serigrafiada con el nombre de su padre y el 22, número que Isco lleva también en la Selección Española.

"Os amo demasiado", decía Alarcón al ver estas tiernas instantáneas que han tenido una gran acogida en redes sociales, donde acumula ya casi 80.000 likes y cientos de comentarios, entre los que se encuentran los de algunos rostros conocidos como Sara Carbonero, Paloma González Durantez, Adriana Pozueco o Daphne Cañizares. Además, otros seguidores anónimos también reaccionaban ante esta estampa y recalcaban lo grande que es Theo para tener poco más de un mes de vida. "Está enorme, sí", respondía Sálamo.

VER GALERÍA

Con gran sentido del humor, la canaria hacía hincapié en una de las imágenes, en las que queda patente lo tonificados que tiene lo brazos. "No hemos hablado lo suficiente del bíceps que te sale al ser madre", aseguraba Sálamo, que siempre suele posar con su hijo en brazos. A la joven siempre le ha gustado cuidarse y el deporte ocupa una parte importante de su vida. De hecho, durante los nueve meses de embarazo compartió algunos de los entrenamientos con los que se mantenía en forma y que hoy le están ayudando a recuperarse a gran velocidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie