Sara Sálamo

Sara Sálamo cuenta cómo fue el nacimiento de su bebé: 'Fue muy duro'

A pesar de que hubo algunas dificultades, como ha contado la propia actriz, asegura que fue su 'parto soñado'

por hola.com

Acaban de ser padres por primera vez y están felices, como demuestra su sonrisa. Sara Sálamo e Isco Alarcón tienen en casa ya a su hijo Theo, un bebé que llegó al mundo la pasada semana y que ya han presentado a sus seguidores con una tierna foto. La reciente mamá ha querido ahora compartir con sus incondicionales un especial agradecimiento y ha contado además cómo fue el nacimiento de su bebé. “Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños” cuenta Sara. Dio las gracias al equipo que la había asistido en la llegada de su primer hijo. “Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...”.

VER GALERÍA

La actriz atraviesa una etapa feliz junto al futbolista, que sin embargo ha tenido que separarse de su hijo recién nacido. Isco se ha reunido ya con sus compañeros del Real Madrid en los entrenamientos de la pretemporada, que este año les ha llevado a Canadá. Allí los futbolistas se pondrán en forma de cara al inicio de la liga, compromisos profesionales que mantendrán al deportista ocupado durante algunas semanas, pues tienen además varios partidos programados en Estados Unidos.

VER GALERÍA

“El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!” escribieron los orgullosos papás junto a la primera imagen del pequeño. En ella se ve a Sara Sálamo con el bebé recién nacido en brazos, mientras Isco la abraza. Ninguno aparta su mirada del pequeño que parece tranquilo con su madre. Han sido decenas los mensajes de felicitación que han recibido, entre ellos uno muy simpático del actor Jesús Castro, compañero de reparto de Sara en la serie Brigada Costa del Sol, que precisamente grabó cuando estaba embarazada y que se está emitiendo actualmente. “El buhíto pequeño” escribe Castro, haciendo un guiño al apodo con el que se conoce al personaje de Sara en la ficción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie