robin-williams

El hijo pequeño de Robin Williams elige una fecha clave para dar el ‘sí quiero’

Ha querido rendir homenaje a su padre convirtiendo un día triste en otro muy especial

por Gtresonline

Hace casi cinco años, la muerte de Robin Williams provocaba un profundo impacto en el mundo del cine y en sus millones de admiradores. Por supuesto, su repentino fallecimiento a los 63 años también marcó a sus tres hijos, Zak, Zelda y Cody (nacidos de los dos primeros matrimonios del actor). Una pérdida que les causó un profundo dolor y de la que han conseguido reponerse poco a poco, llevándole siempre con ellos en su memoria. Precisamente, el pasado fin de semana, su hijo menor quiso rendirle un precioso homenaje en el día que el actor hubiera cumplido 68 años al elegir esa misma fecha para celebrar su boda.

VER GALERÍA

Un emotivo detalle que consiguió convertir una fecha, hasta el momento, muy triste para la familia en otra muy alegre, tal y como su hermana Zelda ha querido destacar ante todos sus seguidores. "El 21 de julio ha significado muchas cosas para mí a lo largo de los años. Es el cumpleaños de una de mis almas favoritas que aún se encuentra en esta tierra, Juno Temple. También es el día en que Neil Armstrong pisó la luna. Pero también fue el día en que nació mi padre, y el último día que pude verle", comenzaba la joven. "Esto último había comenzado en los ultimos años a arrebatar la alegría de los dos primeros acontecimientos… hasta hace dos días, cuando se convirtió en algo nuevo. El 21 de julio de 2019, ¡se convirtió en el día en que conseguí oficialmente una nueva hermana!".

VER GALERÍA

Todo un gesto de optimismo que demuestra que posee una gran capacidad para ver el lado bueno de las cosas. Además, también quiso aprovechar la ocasión para transmitir sus buenos deseos a los recién casados. "María y Cody, sois luz en todas nuestras vidas. Me siento muy agradecida por haber sido testigo de vuestro amor a lo largo de los años, de haberos visto crecer y cuidaros mutuamente de una manera que todos deberíamos tener la suerte de experimentar. En mi opinión, ya eras parte de la familia, ¡pero ahora hay un papel oficial en algún lugar que también lo dice! Zak, mamá y yo os queremos mucho a los dos, y creo que puedo hablar por todos cuando digo ¡¡¡Felicidades a la novia y el novio!!!", concluía junto a la feliz imagen de todos los hermanos durante el enlace.

Robin Williams, protagonista de El club de los poetas muertos, se casó en tres ocasiones. La primera, en 1978, con la bailarina Valerie Velardi, de cuya unión nació su hijo mayor, Zachary. Su matrimonio finalizó en 1988 y apenas un año después celebró su boda con Marsha Garces, con quien tuvo otros dos hijos, Zelda, y Cody. Se divorciaron en 2008 y tres años más tarde dio el 'sí quiero' a la productora Susan Schneider.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie