isabel-pantoja-llegada

¡Por fin en casa! Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio

Tras finalizar su paso por 'Supervivientes', la tonadillera ha salido por una puerta VIP del aeropuerto Madrid-Barajas

por hola.com

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha finalizado su aventura en Honduras con la llegada este miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas. La productora de Supervivientes ha querido evitar la multitud de fotógrfaos y periodistas que la esperaban a la salida y han optado por sacar a la artista por una puerta VIP, con mayor privacidad, un servicio que ofrece Aena y que permite a toda aquella persona que abona una cantidad extra evitar el acceso principal. 

Tal y como podemos ver en las imágenes, la cantante, con sudadera rosa y amplias gafas de sol, ha sido tapada con varios paraguas hasta que ha entrado en el coche, que la ha trasladado directamente al hospital para realizarle los controles rutinarios por los que tuvo que abandonar el programa de Mediaset. Según han informado en Sálvame, tras su paso por el centro médico, Isabel ha ido al hotel, en el que permanecerá aislada del resto de sus compañeros hasta que mañana aparezca en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. 

VER GALERÍA

Pantoja abandona el programa quedándose a las puertas de la final. Un duro golpe para la artista y sus seguidores, que la veían como un posible ganadora de esta edición. Aunque ha tenido bastantes problemas físicos, primero con sus rodillas y más tarde varias crisis de ansiedad, el motivo por el cual la cantante debe abandonar su aventura se debe a unos "niveles preocupantes en ciertos valores" en uno de sus análisis de sangre que han hecho incompatible su permanencia en el concurso.

VER GALERÍA

Tras tres meses en Honduras, la tonadillera regresa a España por todo lo alto y deseando abrazar a los suyos. Su paso por el reality ha supuesto un cambio en la imagen de la artista, que ha mostrado su lado más natural y cercano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie