Susanna Griso

Susanna Griso habla por primera vez de la repentina e inesperada muerte de su hermana

La presentadora confiesa que todavía sigue en shock y no es consciente aún de lo sucedido

por hola.com

La repentina muerte de su hermana la sumió en una profunda tristeza. Susanna Griso abandonaba en directo su programa Espejo público al enterarse de la trágica noticia. Días más tarde, la presentadora se reincoporó al trabajo y poco a poco ha ido recuperando el aliento tras confesar haber vivido muchos días en shock. La periodista ha reaparecido este fin de semana en una boda en Girona. Claudia, la hija del presidente de Planeta y Atresmedia, su jefe y gran amigo suyo, contrajo matrimonio con Álvaro Gandarias en la iglesia de Sant Genís de Torroella de Montgrí (Girona). Y ha sido entonces cuando Susanna ha hablado en exclusiva con la revista Semana y ha contado cómo se encuentra tras el inesperado fallecimiento de su hermana mayor. "Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana", asegura. "La vida es así", se lamenta y señala que si algo tiene muy prensente es que "hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres".

VER GALERÍA

Susanna Griso se enfrenta a uno de sus veranos más tristes. Era durante sus vacaciones cuando las dos hermanas pasaban más tiempo juntas, ya que la presentadora vivía en Madrid por motivos profesionales y su hermana en Barcelona. Pese al duro golpe que ha sufrido, Griso reconoce que es una mujer fuerte. "Soy bastante dura y muy fuerte. La vida te endurece bastante", confiesa en la citada revista apenas unos meses después de la muerte de su madre,  fallecida en noviembre del pasado año tras no poder superar las secuelas de un ictus.

El pasado 27 de junio era su hermana mayor quien fallecía a causa de un infarto. Tras el funeral celebrado el 30 de junio en San Cugat  del Vallés (Barcelona) la periodista regresó a su programa donde estará hasta el próximo viernes, día que dará comienzo a sus vacaciones estivales. Susanna quiso recordarla y compartió con sus seguidores una imagen antigua de su hermana junto a un emotivo mensaje, a modo de homenaje. "Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", escribía la catalana.

VER GALERÍA

-Susanna Griso se refugia en su familia en el funeral de su hermana

-Susanna Griso homenajea a su hermana recientemente fallecida

Susanna Griso, que es la menor de siete hermanos y siempre se ha definido como una mujer tremendamente familiar, a la que le encanta rodearse de los suyos y pasar tiempo con ellos, cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Carles Torras,  y sus tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, en estos difíciles momentos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie