Susanna Griso homenajea a su hermana recientemente fallecida

La presentadora ha compartido un mensaje de lo más emotivo junto a una fotografía antigua de su hermana mayor

Por hola.com

Ha pasado casi una semana desde que la hermana mayor de Susanna Griso falleciera a causa de un repentino infarto. La presentadora se encontraba en ese momento conduciendo el programa diario en el que trabaja, Espejo Público, que abandonó nada más enterarse de la triste noticia. Este miércoles, la periodista ha querido recordarla y ha compartido con sus casi 62.000 seguidores una imagen antigua de cuando su hermana era más joven junto a un emotivo mensaje, a modo de homenaje.

VER GALERÍA

"Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", escribía la catalana. Casi inmediatamente, compañeras de profesión de Susanna Griso se han sumado a este bonito tributo. Las también presentadoras Mónica Carrillo y Helena Resano no han podido evitar mandar un beso y mostrar su apoyo incondicional a la también periodista, que atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida.

Estos mensajes se suman a los que a lo largo de los últimos días ha ido recibiendo la conductora del espacio Espejo Público. Ana Rosa Quintana fue, de hecho, una de las primeras en enviar todo su cariño a la catalana y lo hizo en directo, a través de El programa de AR, el mismo 27 de junio al terminar su programa. "Quiero despedirme y dar las gracias a todos por haber estado, pero quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí, a toda su familia, mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado", comentó en aquel momento.

VER GALERÍA

Tres días después de la muerte de su hermana mayor, Susanna Griso se refugiaba en su familia -cabe recordar que es la pequeña de siete hermanos- durante el funeral, llevado a cabo en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès. Al día siguiente de la misa en recuerdo por su hermana, la presentadora de 49 años volvía a ponerse al frente del espacio matutino. Lo hizo con el rostro serio pero, haciendo gala de su profesionalidad, analizó la actualidad política y social y entrevistó al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien también quiso enviar un abrazo fuerte a la esposa del periodista Carles Torras.