Susanna Griso vuelve a 'Espejo Público' tras la repentina muerte de su hermana

El pasado jueves la presentadora abandonaba el plató del programa al conocer la triste noticia

Por hola.com

Susanna Griso ha regresado a Espejo Público cuatro días después de abandonar el plató del programa por la repentina muerte de su hermana mayor. La presentadora, haciendo gala de su profesionalidad, ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para analizar la actualidad política y social de nuestro país. Susanna ha comenzado el matinal de Antena 3 entrevistando a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que ha aprovechado su intervención para mandarle "un abrazo fuerte" por lo ocurrido. Este mensaje de apoyo se suma a los ya recibidos. Nada más conocerse la triste noticia, las redes se volcaron con la presentadora, así como sus compañeros de profesión, entre ellos, Ana Rosa Quintana. "Quiero mandar un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí a toda su familia mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado", dijo. 

VER GALERÍA

Susanna se desplazó de Madrid, donde tiene fijada su residencia, a la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès para estar presente en la misa funeral de su hermana mayor, fallecida a causa de un infarto. La presentadora, que todavía se está reponiendo de la pérdida de su madre, fallecida en noviembre del pasado año tras no poder superar las secuelas de un ictus, siempre se ha definido como una mujer tremendamente familiar. "Soy la menor de siete chicas y la mayor de mis sobrinos. Me siento la generación puente. La generación transición. Mi familia es un gran pilar. Incluso a mi hija Mireia le puse el nombre de mi hermana. Además soy tía abuela. Tengo 11 sobrinos nietos", contaba en LOC hace un tiempo.

VER GALERÍA

La presentadora, de 49 años, contará con el apoyo incondicional de su familia en estos difíciles momentos. Susanna comparte su vida desde hace más de dos décadas con el periodista Carles Torras. Se casaron en 1997 y son padres de Jan (2003), Mireia (2005) y Dorcette, la niña que adoptaron en Costa de Marfil. 

Susanna Griso se refugia en su familia en el funeral de su hermana

Susanna Griso abandona 'Espejo público' al enterarse del fallecimiento de su hermana

"Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos", declaró Susanna meses después a LOC. "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo. Eso también es muy sano y viene muy bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas non stop", comentó a la citada publicación. "También rejuvenece volver a la vida del parque con madres de 30 años. Está bien. Es una segunda vida", añadió.