Chelo García Cortés

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: su nuevo y esperado reencuentro

La tonadillera y la periodista parecen haber enterrado definitivamente el hacha de guerra

por Gtresonline

Chelo García Cortés y Dakota ya están en España. Después de que la audiencia decidiera que abandonaran la aventura, la periodista y la concursante de Hermano Mayor han podido volver a abrazar a sus seres queridos en el último Tierra de nadie de la edición. Antes de coger el avión que la llevara de vuelta a nuestro país, la colaboradora de Sálvame pudo reunirse con Isabel Pantoja, tras no verse durante semanas en el concurso. Un reencuentro que nada tuvo que ver con el que protagonizaron en la primera gala de Supervivientes 2019, en el que ambas se mostraron frías y distantes.

VER GALERÍA

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja han recuperado la amistad y parece que el 'reality' la ha hecho todavía más fuerte. La tertuliana irrumpió en la habitación en la que se encontraba la tonadillera y ambas se abrazaron emocionadas y se repitieron numerosas palabras de cariño. "Te quiero y no me quería ir sin verte", le dijo Chelo a la cantante de copla. Rápidamente, la artista de Marinero de Luces le puso al día de la situación y le explicó los motivos de su ausencia en el programa. "No puedo volver al concurso. Me tengo que ir por prescripción médica, pero estoy feliz", le confirmó Isabel.

Ambas se mostraron orgullosas de su paso por el 'reality', donde han aguantado diez semanas y se han quedado a las puertas de la gran final. "Estoy muy contenta, me voy muy orgullosa porque creo que hemos hecho un gran concurso las dos", confesó Chelo a la madre de Kiko Rivera, a quien espera ver en España. "Este es el mejor regalo que me habéis hecho. Ahora ya no podemos perder esto… Me voy con el reencuentro contigo, con la convivencia que hemos tenido las dos sin necesidad de hablar de nada, simplemente estando juntas y, sobre todo, me voy con la cabeza tan liberada, Isabel…", le reveló la periodista a Isabel, quien se mostró de acuerdo con las palabras de su compañera.

VER GALERÍA

Las supervivientes se despidieron dedicándose varios 'te quieros' y confirmando su reencuentro en España. Después de este emotivo instante, no cabe duda de que la isla ha conseguido unir a Chelo y a la tonadillera, quienes, además de enterrar definitivamente el hacha de guerra, han conseguido reforzar su relación de amistad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie