Cameron Boyce y Adam Sandler en 'Niños grandes'

Adam Sandler y Salma Hayek rinden un sentido homenaje al artista

El padre de Cameron Boyce, roto de dolor tras la muerte de su hijo

El actor falleció el pasado fin de semana tras sufrir convulsiones mientras dormía, provocadas por una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento

por hola.com

Su muerte ha causado una auténtica conmoción pues era uno de los rostros más conocidos del canal infantil Disney Channel. Cameron Boyce, de 20 años y conocido por sus papeles en series como Los descendientes o Jessie, falleció a causa de una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento. Su padre, Victor Boyce, ha compartido su dolor, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo que está recibiendo la familia, tras este duro golpe. “Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente” escribió. Los seguidores se han volcado con la familia, inundando sus perfiles de cariño y recuerdos.

Los mismos que tienen quienes compartieron con él créditos. Adam Sandler y Salma Hayek, que fueron sus padres en la ficción en la película Niños grandes, han dedicado unas sentidas palabras al joven intérprete. “Demasiado joven, demasiado dulce, demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente. Amo a este chico, que se preocupaba mucho por su familia y el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste” comienza Sandler, que envía un mensaje a la familia. “Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu maravillosa familia, a la que envío mis más profundas condolencias” concluye. Algunos actores como Rob Schneider, que participó también en la citada película, responde: “Cameron era el chico más agradable que he conocido”.

VER GALERÍA

Salma Hayek mostró imágenes del rodaje de aquella comedia y le recordó así: “Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en Niños grandes 1 y 2 y seguimos en contacto estos años. Estaba lleno de vida, tenía talento, era amable, generoso, divertido y brillaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él baila y resplandece en algún lugar. Mi corazón está con su maravillosa familia”. Otros amigos y compañeros como Peyton List, Zendaya o Skai Jackson rindieron homenaje al intérprete, relatando las anécdotas que recuerdan y los rasgos de su carácter. Cientos de fans se han confesado desolados por lo ocurrido.

VER GALERÍA

Este fin de semana se conocía la noticia de que Cameron Boyce, de veinte años, había sido hallado sin vida en su domicilio de Los Ángeles. Fuentes familiares revelaron al canal ABC News que el joven falleció a causa de una enfermedad que padecía y por la que estaba recibiendo tratamiento. Esta dolencia le provocó convulsiones mientras dormía, lo que causó el fatal desenlace. Era conocido por su papel en series juveniles como Jessie y Los descendientes, donde daba vida al mítico personaje de Carlos, aunque su debut lo realizó en el género de terror con la película The Mirrors. Años más tarde consolidó su popularidad tras interpretar al hijo de Adam Sandler en la saga Niños grandes. Su trágica pérdida se produce poco antes del estreno de la tercera película de Los descendientes. Además este otoño, se emitirá la serie de HBO Mr. Fletcher, en la que participó. Boyce también era un reconocido bailarín y será recordado además por su compromiso con diferentes causas sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie