cameron-getty

Fallece a los 20 años la estrella de 'Disney Channel' Cameron Boyce

El joven era popular por su trabajo en series como 'Jessie' y 'Los descendientes'

por hola.com

La estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, ha sido hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles, según ha revelado ABC News. Fuentes familiares han informado a este canal de que el joven ha fallecido a causa de una enfermedad que padecía y por la que estaba recibiendo tratamiento. Esta dolencia le provocó una seria de convulsiones mientras dormía que le han llevado al fatal desenlace. 

VER GALERÍA

"Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", han declarado fuentes de su familia.  Disney Chanel, el canal que le dio la fama ha lamentado la muerte de Boyce. "Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario", ha afirmado un portavoz de la cadena, que lo ha definido como "un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y atento". 

VER GALERÍA

A pesar de su corta edad, el actor ya atesoraba una dilatada carrera cinematográfica. Era conocido por su papel en series juveniles como Jessie o Los descendientes, donde daba vida al mítico personaje de Carlos, aunque su debut lo realizó en el género de terror con la película The Mirrors. Años más tarde consolidó su popularidad tras interpretar al hijo de Adam Sandler en la saga Niños grandes

La triste noticia se produce poco antes del estreno de la tercera película inspirada en la serie que le dio la fama Los descendientes. Asimismo, este otoño estrenará a título póstumo la serie de HBO Mr. Fletcher, en la que participaba. Boyce, que también era bailarín, será recordado, además, por su compromiso con diferentes causas sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie