james-costos-michael1

James Costos y Michael Smith celebran el 4 de julio a lo grande: a bordo de un yate lleno de famosos en Mallorca

El ex embajador de Estados Unidos en España y el interiorista han sido los anfitriones de una de las primeras fiestas VIP del verano

por Martin Bianchi

Cuando James Costos era embajador de Estados Unidos en España, la gente -incluidos políticos y princesas- esperaba con ansias a que llegara el 4 de julio. El diplomático y amigo de Barack Obama y su pareja, el famoso interiorista Michael Smith, celebraban el Día de la Independencia de su país por todo lo alto, ofreciendo fiestas que ya son legendarias. Un año, por ejemplo, Vanessa Williams cantó en vivo The Star-Spangled Banner, el himno nacional, y David Bisbal dio un mini concierto.

Han pasado dos años desde que Costos dejó su cargo en la embajada americana, pero hay dos cosas que no han cambiado en su vida: su amor por España, y su buen gusto para ofrecer las fiestas más divertidas y elegantes. Este jueves, el diplomático y su pareja celebraron el 4 de julio en un sitio muy original: un yate.

Loading the player...

 

Aprovechando que se encuentran de vacaciones en Mallorca, Costos y Smith zarparon desde Puerto Portals, en Calviá, en una fabulosa embarcación decorada con banderas de Estados Unidos. A bordo, muchos amigos americanos y españoles de la pareja. Y también muchos famosos de Hollywood. Entre los invitados se encontraban el poderoso productor Michael Patrick King, guionista de series de televisión tan exitosas como Sex and the City y Will and Grace; la actriz Ali Wentworth, conocida por sus papeles en películas como Jerry Maguire y No es tan fácil; o George Stephanopoulos, un conocido comentarista político americano.

Incluso asistió una de las mayores fortunas de Estados Unidos: Elaine Wynn. La fundadora de la conocida cadena de hoteles americanos Mirage Resorts y 'pope' del negocio de la hostelería en la ciudad de Las Vegas, no quiso perderse la fiesta del 4 de julio de 'los Costos', que es como se los llama cariñosamente en nuestro país. Wynn, cuya riqueza está valorada en 2.400 millones de dólares, se pudo codear con grandes familias de la isla como los Fluxà, los Soldevila…

La fiesta del Día de la Independencia de Costos y Smith es una prueba más de su increíble poder de convocatoria y de su gran amistad con el 'star system'. A comienzos de este año, la Spain Film Commission, la entidad que trabaja, en colaboración con el Gobierno de España, para promover e incentivar el cine de nuestro país, nombró a James embajador extraordinario del cine español. 'Los Costos' son los amigos americanos de Obama… y los hombres de España en Hollywood.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie