Pilar Rubio explica la razón por la que ha estado 'desaparecida' en su luna de miel

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha regresado ya de su viaje de novios y, junto a su hijo Marco, ha querido compartir su percance con todos sus seguidores

Por hola.com

El pasado viernes 28 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos regresaban de su primer viaje como marido y mujer, el mismo que les ha llevado hasta Costa Rica para disfrutar de unos días de ensueño y de naturaleza salvaje, vuelos en helicóptero, baños con delfines, surf, paseos en moto acuática o atardeceres únicos y espectaculares en la playa. Aunque en todo este tiempo han compartido puntuales momentos de esta luna de miel con sus seguidores, ha llamado especialmente la atención lo 'ausente' que se ha mostrado la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales, llegando al punto de desaparecer durante varios días. Ahora, cuando ya se ha reunido con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, ha querido explicar las razones de su ausencia virtual.

VER GALERÍA

"Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar", ha escrito Pilar Rubio junto a un enternecedor vídeo junto a su hijo Marco en el que este trata de explicar lo sucedido con sus palabras. 

"Se ha roto, se ha roto en el agua, se ha roto en el agua. Sin poder subir nada. Un montón de fotos, la agenda, el calendario... y las fotos del bebé... Adiós", son las palabras del pequeño, que pone caras tristes, ante las preguntas de su mamá, quien ha hecho partícipes a sus followers de este pequeño percance que ha sufrido durante su viaje de novios en Costa Rica. Hasta allí se trasladaron apenas cinco días después de darse el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla ante cerca de 400 invitados entre los que se encontraban David y Victoria Beckham.

Loading the player...

 

Su boda fue del todo inolvidable y en ella no faltaron ni los unicornios -emblema del enlace-, ni un parque de atracciones, ni un dragón, ni fuegos artificiales, ni un poblado indio, ni tampoco las actuaciones musicales en directo como las de Europe, Niña Pastori, Ketama o Alejandro Sanz -que mandó un vídeo personalizado con tres canciones dedicadas especialmente a los novios-. A buen seguro que su luna de miel también lo ha sido, aunque Pilar Rubio no pueda disfrutar de parte del material fotográfico debido al percance que sufrió con su teléfono móvil. Pero los momentos junto a Keylor Navas y su esposa y la diversión quedarán en su memoria para siempre.

Las mil actividades de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su viaje de novios

Sergio Ramos se pone en forma ¡hasta en su luna de miel!