Violeta reaparece en plató y recibe un 'complicado' consejo de Jorge Javier

La organización de 'Supervivientes 2019' determinó que la valenciana tenía que abandonar Honduras por problemas de salud

Por Gtresonline

Violeta Mangriñán ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar en Supervivientes 2019. Sus broncas con Dakota, sus múltiples desmayos y su relación con Fabio convirtieron a la valenciana en una de las favoritas de la audiencia. Sin embargo, la organización del programa determinó que la extronista de MHyV tenía que abandonar Honduras por motivos de salud. Una decisión que hundió a la joven, quien, tras ser operada de urgencia en España, ha reaparecido en el plató de Telecinco para narrar su aventura en la isla. A pesar de que se mostró muy optimista, Violeta se enfadó con las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Fabio.

VER GALERÍA

La superviviente asegura que ha aprendido a canalizar la frustración y que está preparada para darlo todo en la próxima edición del reality, en la que, tal y como le aseguró el presentador, participará. "Toda la frustración, rabia e ira que traía de Honduras he aprendido a canalizarla porque si me amargo… Tengo que pensar que esto es una 'mala-buena' suerte y que para mí he hecho historia en el programa. Me fui siendo salvada por el público y me vengo con el billete para el año que viene", explicaba Violeta, mientras Jorge Javier le confesaba que le parecía una chica "muy excesiva" y le daba un complicado consejo: que se calme de aquí al año que viene. "Puedo enmendar mis errores, pero el año que viene puedo cometer otros mucho peores", le respondía la joven.

VER GALERÍA

A continuación, el conductor del espacio no dudó en bromear con la extronista sobre su relación con Fabio. "Entraste con un novio, has salido con otro, pero ese te va a durar poco. Eso ya te lo digo yo", le decía Jorge Javier a la valenciana, quien no pudo ocultar su cara de sorpresa y 'cabreo'. "Lo mejor que puedes ir haciendo es ir despidiéndote ya… Ya te enterarás del por qué…", continuó irónicamente el presentador, quien dejaba entrever que el argentino tenía otra ilusión. La superviviente, que estaba en estado de shock, se dio cuenta de que Jorge Javier se estaba quedando con ella. Finalmente, el conductor de Sálvame la tranquilizó asegurando que el modelo está "coladito" por ella y "muy feliz". "Bueno, eso dice, pero tú no te lo creas, que es argentino", sentenciaba Jorge Javier haciendo gala de su habitual sentido del humor.