La gran 'boda' del Arrebato

La gran 'boda' del Arrebato, con Antonio Velázquez, India Martínez y Camela entre los invitados

El artista está felizmente casado desde hace 30 años con Rocío, la madre de sus cuatro hijos

por hola.com

Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, acaba de celebrar una gran fiesta por sus 30 años de casado. El artista no puede ser más feliz al lado de Rocío, con quien se casó cuando tan solo tenía 19 años. La pareja, que tiene cuatro hijos, ha renovado sus votos y lo ha hecho con la mejor de las compañías. Sus familiares y amigos más cercanos no quisieron perderse esta boda a la que asistieron todos vestidos de blanco. El actor Antonio Velázquez ha compartido una foto de la celebración en la que aparece junto a su chica, la deportista de élite, Yohanna Alonso, y el cantante Antonio José. “Celebrando sus 30 años de amor”, publicó el intérprete. Pero no fueron los únicos que acompañaron al artista sevillano en un día tan especial. Demarco Flamenco, Dioni Martín, Paco Candela y el matrimonio formado por Maki y María Artés LaMorena también brindaron con los novios por sus tres décadas de amor incondicional.

VER GALERÍA

"Anoche celebrando que tras 30 años de amor su llama aún sigue latente pero con mas fuerza. J&R. Menuda mesa nos juntamos. Gracias por todo amigos. Que vivan los novios, El Arrebato y Rocío", escribió María Artés LaMorena. Su marido, Maki, dijo: "Celebrando 30 años de amor con nuestro amigo El Arrebato. Todo precioso, todos preciosos. Momentos maravillosos con gente maravillosa. Sobran palabras...❤".  Ante tanto cariño, el novio respondió diciendo: "Muchas gracias a los dos por acompañarnos en un día tan especial". 

VER GALERÍA

India Martínez también figuraba en la lista de invitados y ha publicado una preciosa foto en la que posa junto a su chico. "No hay forma más bonita de comenzar la semana ❤️ Con permiso de los maravillosos novios... Javi y Rocio, felicidades", ha escrito. La publicación ha causado un gran revuelo, ya que muchos pensaban que era ella la que se había casado con Ismael Vázquez, una divertida equivocación que la cantante se ha encargado de desmentir rápidamente: "Está visto y comprobado que el 99,9% de la gente no lee los textos de las fotos en Instagram". 

VER GALERÍA

La boda estuvo repleta de emocionantes momentos, uno de ellos fue este, cuando la artista Alicia Jiménez dedicó esta canción a los novios. "Este fue uno de mis momentos favoritos de la gran boda de mi Arrebato y mi Rocío, con todo el respeto que se merece India Martínez, me gustaría compartirlo también con vosotros. Mil gracias Javi y Rocío, fue una noche mágica", aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Jiménez (@aliciajimenezoficial) el

El Arrebato solo tiene palabras de amor hacia Rocío, la mujer de su vida. En una entrevista concedida en 2006 al diario 20 Minutos decía: “Yo estoy felizmente casado. Ella es la responsable de todos mis éxitos. Es la que me pone los pies en mi sitio y hace que no se me vaya la cabeza. Ella es la que me da la luz. Me tiene muy enamorado”. Años más tarde, en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de María Teresa Campos, Rocío sorprendía al artista en el plató y éste expresaba emocionado: “Yo intento hacer las canciones más bonitas del mundo para que mi mujer me las baile”. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie