Nicolás Vallejo-Nágera y Albert, al borde de la hipotermia en 'Supervivientes'

Las duras condiciones del programa llevaron a los concursantes a tomar una drástica decisión que acabó provocando la que probablemente haya sido la discusión más grande vivida en esta edición de 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Hace tan solo unos días, Dakota, Albert Álvarez y Nicolás Vallejo-Nágera protagonizaban una de las peleas más fuertes que ha tenido lugar en esta edición de Supervivientes. Los concursantes comenzaron a discutir por la comida y el fuego y terminaron forcejeando entre ellos, hasta el punto en el que la organización tuvo que intervenir y separarlos después de que se produjera una presunta agresión por parte de la que fuera participante del proyecto Hermano Mayor. Un conflicto que se produjo después de que los pescadores salieran a buscar alimento y regresaran a la playa tiritando y a punto de sufrir un ataque de hipotermia.

VER GALERÍA

Albert y Nicolás salieron a pescar temprano y, tal como se ha podido comprobar a través de unas imágenes emitidas recientemente por el programa, la temperatura del agua provocó que ambos empezasen a perder rápidamente calor corporal. Cuando regresaron a Playa Uva, Mónica Hoyos fue la primera en atenderlos, sirviéndoles café caliente y recién hecho y un poco de piña, algo con lo que ambos, pero especialmente el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que era el más afectado, se recompusieron poco después.

Pero el incidente había tenido como resultado un infructuoso día de pesca, y ante ello, Albert y el empresario decidieron cambiar su "política" y dejar de compartir sus peces con el resto de concursantes. "Creo que he estado al borde de la hipotermia. Salimos pronto a pescar, el agua estaba muy fría y me siento débil porque no hemos comido mucho. He aportado alrededor de un centenar de peces y solo me he comido quince. Estoy harto, estoy cansado, no puedo más y físicamente lo estoy notando; y como ya me está afectando de forma directa es el momento de decir basta y de dejar de ser bueno y de ser tonto", decía el pertiguista ante las cámaras tras la pelea. "A partir de ahora vamos a pescar para nosotros y yo pescaré para aquel que me lo pida, repartiremos el tiempo o lo que sea, pero no voy a seguir desgastándome así con el trato que me dan a mí y a la pesca que traigo", comentaba por su parte el empresario.

VER GALERÍA

- Leer más: Lágrimas y emoción en una noche 'accidentada' en 'Supervivientes'

Las últimas semanas han sido bastante complicadas para ambos concursantes. Hace unos días, Albert estuvo a punto de sufrir un aparatoso accidente con el fuego que casi quema su rostro y pelo. Vallejo-Nágera, por su parte, no ha corrido tanta suerte, pues el jueves debía ser trasladado al hospital después de que se complicara una de las pruebas semanales y acabase con la clavícula lesionada; un percance por el que podría tener que despedirse del 'reality', ya que los médicos le han recomendado reposo para una correcta recuperación.