spv

Lágrimas y emoción en una noche 'accidentada' en 'Supervivientes'

Semana sin expulsión en una noche marcada por una fuerte pelea con 'supuesta' agresión y la lesión de tres concursantes

por Gtresonline

La octava gala de Supervivientes empezaba con la máxima tensión. El propio Jorge Javier Vázquez alertaba de ello nada más comenzar el programa y, tras conectar con Honduras, los espectadores pudieron comprobar el desagradable momento que acababa de producirse. Nicolás y Dakota acababan de tener una fortísima pelea por la que la joven alicantina tuvo que ser apartada del grupo. Todo empezó con el incidente que dejaba recientemente a los concursantes sin comida. Una situación que fue generando una creciente tensión y que terminó con la supuesta agresión de Dakota al empresario. "He ido a cocinar un pescado y me han amenazado, me han agredido. Yo no he venido aquí a eso, he venido aquí a sobrevivir y creo que son cosas que no se pueden tolerar", decía un enfadadísimo Nicolás Vallejo-Nágera desde Cayo Menor, mientras sus compañeros – salvo Albert Álvarez- rebatían su versión.

VER GALERÍA

"Estoy mal porque no le he agredido en ningún momento. Se estaba poniendo así y le he hecho así para apartarle y se ha caído. Albert se estaba poniendo también que no veas…", se defendía la joven minutos más tarde, entre lágrimas, desde la Palapa. "Somos un grupo, la gente que va a pescar tiene que compartir todo. Yo había jurado por mi hermano que si ellos no compartían el pescado, no iban a utilizar el fuego, pero te lo juro, de verdad, que no le he pegado. Se ha tirado, lo pueden decir todos. Albert no, porque siempre está con él, pero te lo pueden decir los demás. No he hecho nada, de verdad que no he hecho nada… Para una vez que no hago nada… esto me parece fatal. La verdad solo tiene un camino y si le hubiera agredido soy la primera persona que le pide perdón, pero es que no lo he hecho, de verdad que se ha tirado. Te lo juro por lo más sagrado que tengo, que es mi hermano, que no le he pegado. Ha sido una semana muy difícil porque son unos egoístas", decía más tarde la alicantina.

"Tras el visionado de las imágenes y después de ver el enfrentamiento entre los concursantes, no se aprecia una agresión violenta de Dakota a Nicolás. Hay un forcejeo entre ambos, previo, durante y posterior a la caída. El programa manifiesta que, tal y como ha dicho Albert en la palapa, no se puede llegar a ciertos extremos, ni físicos ni verbales", decía el presentador, mientras daba un toque de atención a la alicantina sobre su forma de hablar.  

VER GALERÍA

PRUEBAS ACCIDENTADAS

Poco después, y sin Dakota, el programa sometió a los concursantes a la prueba de recompensa semanal. Un reto que, a los pocos segundos de empezar, terminó en tragedia, pues Fabio se dislocó el hombro y el ex de Paulina Rubio también se lesionó las costillas. "Se salió, pero por suerte los médicos me lo pudieron poner en su lugar", decía el italoargentino minutos antes de que se le volviera a salir el hombro en la palapa. Nicolás no tuvo tanta suerte, y tuvo que ser apartado para que el equipo médico lo atendiera correctamente. La emoción pudo con el grupo, que no dejó de llorar y preocuparse por el estado de salud del empresario. A pesar de no haber podido completar la prueba, la organización quiso premiar a los concursantes y darles los dos bocadillos gigantes de calamares que había de recompensa igualmente. Un emotivo momento que ayudó a reflexionar a todos y cada uno de ellos , que enterraron el hacha de guerra. Tras el incidente, solamente Omar y Albert se atrevieron a participar en la prueba de líder. Un juego que ganó el ex de Isa Pantoja y de la que el pertiguista también salió lesionado y el hombro dislocado.  

VER GALERÍA

EXPULSIÓN Y REINCORPORACIÓN

La ceremonia de salvación se produjo sin Dakota en la Palapa. Los espectadores del programa decidieron que Fabio se salvara de la expulsión, quedando la misma entre Mónica Hoyos y Dakota. La alicantina se reincorporó más tarde y después de haber vivido una de sus noches más difíciles en el reality, consiguió salvarse de la expulsión. La ex de Carlos Lozano se despedía entre lágrimas de sus compañeros, aunque fuera de la palapa la esperaba una sorpresa muy especial, la visita de su hermana.

Pero la baja médica de Violeta llevó al programa a tomar la decisión de no expulsar a nadie esta semana, sino al contrario, realizar una reincorporación. Después del abandono de Encarna y Toñi Salazar y la salida forazada de la extronista, la productora se ha visto en la necesidad de "repescar" a uno de los piratas olvidados. Así, cuando Mónica Hoyos llegó a Barco Varado, se abrió una votación a través de la página web para que la audiencia decidiera si quería que Chelo García Cortés, Mahi o Mónica regresasen a la playa. Finalmente fue esta última la que se reincorporó al concurso.

Por otro lado, los nominados de la noche fueron Nicolás Vallejo-Nágera, Fabio y Dakota.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie