Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca gracias a unos misteriosos y emotivos regalos

Los hijos de la tonadillera y del rapero han dejado su particular aportación en un momento muy delicado para los concursantes

Por Gtresoline

La última edición de Supervivientes avanza y, tras la unificación de los equipos de los Señores y los Abandonados, la situación sigue siendo complicada para los concursantes. Junto con la salida de Violeta por prescripción médica y los últimos enfrentamientos entre los participantes, la merma de alimento está haciendo mella en los ánimos de los populares 'náufragos'. Un desánimo que la organización del concurso ha tratado de paliar con momentos tan emotivos como el que han vivido Omar Montes e Isabel Pantoja. Tras la despedida de sus seres queridos que les visitaban hace apenas unos días, la artista y el rapero han gozado de un importante y sentimental revulsivo a modo de prueba. Trasladados a Cayo Paloma para realizar el particular recado, Carlos Sobera era el encargado de informarles del singular reto durante la emisión en directo del programa En tierra de nadie: "No estáis en Cayo Paloma por casualidad. Tenéis que encontrar algo ahí. Os tenéis que acercar a unos pergaminos que hemos dejado ahí. Tenéis que leerlo. Isabel tú tendrás que guiar a Omar. Ambos tenéis el mismo mapa y tú tendrás que dirigir primero a Omar y después será al revés".

VER GALERÍA

Una petición que emocionaba a la intérprete de Se me enamora el alma y a su compañero, hasta el punto de que ambos se mostraban muy sinceros acerca de su estado de ánimo: "Por favor, necesitamos aliento, estamos muy mal hoy. Necesitamos ayuda de corazón". Unos ánimos que no tardaban en llegar con la búsqueda de su tesoro particular, como indicaba Sobera: “Hasta que pueda coger un helicóptero y presentarme allí donde estáis para animaros, Isabel tendrá que conducir a Omar hasta el tesoro. Tú estarás quieta y él tendrá que moverse".

VER GALERÍA

De este modo comenzaba la primera parte del reto en el que la artista ayudaba a Omar para encontrar su preciado bien. Un paso a paso que daba lugar a unos momentos muy divertidos también en plató. "Ahí quieto. Escarba ¡Vamos!", ordenaba Isabel en medio de las risas de los colaboradores del programa. La tonadillera no dudaba en ayudar al joven en la tarea de mover la tierra para dar con su particular premio: "No me lo creo. Es un dibujo, y creo que es un dibujo de mi hijo" El concursante no podía evitar emocionarse mientras que abrazaba con fuerza a Isabel… "Dios os bendiga a todos. Esto para mí no tiene precio. Gracias a todos, ¡hijo, te amo, te adoro!". Tras el espaldarazo emocional al intérprete de Morena, llegaba el turno de Isabel quien no necesitaba de la ayuda de su acompañante para dar con su agradable sorpresa como relataba el presentador desde España: "Isabel se auto guía… Omar se ha quedado a tomar el aire ¿Dónde está Omar?", decía Carlos provocando las risas de la audiencia.

VER GALERÍA

Finalmente lograban su objetivo e Isabel rompía a llorar mientras leía las palabras de sus hijos plasmadas en una tarjeta gigante que la tonadillera leía emocionada en voz alta: "Tu hijo y tus nietos te aman. Tu familia ganadora, ¡te adora! ... Mi niño Alberto me he hecho un dibujo pescando". La mayor sorpresa para Isabel llegaba nada más abrir el tarjetón ya que se encontraba con fotografías actuales de sus nietos. Un auténtico momentazo televisivo en el que veíamos a la artista, completamente entregada, sin poder dejar de llorar, y repitiendo una y otra vez ¡ay mis niños!

VER GALERÍA