pilar-cordon1

Las primeras imágenes de Pilar Rubio vestida de novia

La presentadora ha llegado radiante y sonriente a la Catedral de Sevilla

por hola.com

Han pasado once meses desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos decidieran poner el broche de oro a su relación dando el importante paso de casarse. Un tiempo en el que la pareja ha preparado a conciencia todos los detalles con la intencion de que su enlace salga perfecto y todos los invitados se sientan cómodos. Una etapa de nervios y muchas emociones que este sábado 15 de junio se está convirtiendo en una realidad. El gran momento ha llegado y el secreto mejor guardado al fin se ha desvelado: ya sabemos cómo es el vestido que ha elegido la novia.

VER GALERÍA

Pasadas las seis de la tarde, y del brazo de su mejor amiga, la novia se ha dirigido al coche con una enorme sonrisa a la Catedral de Sevilla desde un céntrico hotel en el que ha estado arreglándose para lucir así de espectacular. Ya en las inmediaciones del templo, ha protagonizado un divertido momento ya que al salir del coche se ha dirigido justo al lado opuesto. Una anecdótica confusión que, probablemente, se ha debido a los nervios y la emoción en los minutos previos al "sí, quiero". Tras el paseíllo, en el que no se ha soltado del brazo de su padre y padrino, Manuel Rubio, se ha parado ante los flashes y no ha parado de dedicar sonrisas y saludos a todos los que estaban allí esperándola. Profesionales y vecinos que tanto cariño le han transmitido.

VER GALERÍA

Como era de esperar, la colaboradora ha apostado por un diseño de color blanco en el que ha querido que queden plasmados tanto su personalidad como su estilo. Su look nupcial tiene un favorecedor corte sirena, pedrería, gran escote y una larga cola. Además, ha apostado por un ramo de flores negro que ha puesto el toque de originalidad.

VER GALERÍA

Tal y como te adelantamos en Hola.com, Pilar llegaba a la capital hispalense a última hora de este viernes acompañada de algunos de sus familiares más cercanos, como sus abuelos, con los que ha pasado sus últimas horas de soltera. Lo hecho con apartente calma, convencida de que todo va a salir a las mil maravillas. Antes de ella salían su padre y padrino además de su abuela, quien avanzaba que su nieta estaba muy guapa. Pilar no ha salido hasta pasadas las seis de la tarde del hotel, donde ha pasado toda la mañana del sábado en su habitación. Allí la ha ayudado a prepararse Pablo Pérez, el peluquero del salón de 'Hair & More' en el que ha confiado su look beauty.

VER GALERÍA

Pilar ya dejó claro hace unos meses, cuando aún faltaban muchos flecos por perfilarse, que, aunque su boda fuese religiosa, ella no quería ser una novia del todo tradicional. "El vestido lo tengo bastante claro, no va a ser clásico. Me gusta que los vestidos sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico. Encaje con flores, no.", aseguraba, añadiendo además que aunque ella no participaría en el diseño sí que transmitiría sus ideas para "ponerle parte de mi alma"

Fue el pasado 18 de julio cuando el delantero del Real Madrid y Pilar Rubio, con la que empezó a salir en 2012, se comprometieron. Aunque la madrileña siempre decía que la boda no era una prioridad, Sergio la sorprendió pidiéndole matrimonio durante una romántica cena celebrada en en restaurante Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro, donde el menú corrió a cargo del chef Paco Roncero. Para esta velada, que quiso que fuese única e inolvidable, el de Camas contó con la ayuda de unos cómplices muy especiales: su hermano René, el cantante Manuel Carrasco y otros amigos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie