pantoja

Así recuerda Isabel Pantoja a Chelo tras su expulsión en 'Supervivientes'

La artista habla con nostalgia de la periodista, con quien ha podido reconciliarse después de siete años de enemistad

por Gtresonline

Llevaban siete años sin hablarse, sin embargo, Supervivientes ha conseguido que Isabel Pantoja y Chelo García Cortés limen todas las rencillas y asperezas del pasado y se conviertan de nuevo en las grandes amigas que eran antes. En mes y medio, la cantante ha recuperado la confianza en la periodista y, ahora que la periodista ha sido expulsada por la audiencia del programa, llora la ausencia de la que ha sido su mayor apoyo en Honduras. Ahora, sin su figura en Cayo Paloma, Mónica Hoyos se ha convertido en la mejor confidente para la tonadillera, a quien no duda en abrir su corazón y relatar algunas de sus facetas más íntimas. En los relatos de Isabel tampoco falta el recuerdo de su amiga, a quien añora y desea lo mejor del mundo. "Espero que esté bien. Con las ganas que tenía de quedarse...", decía antes de conocer que la colaboradora de Sálvame había vencido a Carlos Lozano en el palafito.

VER GALERÍA

- Leer más: Isabel Pantoja revive frente al mar su intenso flechazo con Fracisco Rivera 'Paquirri'

-Leer más: Isabel Pantoja confiesa un amor secreto que no conoce ni su familia

"Ella tenía una especie de devoción contigo que no entendía y que a veces me daba pena. Es como si tuviera una deuda contigo. Lo suyo fue grande", manifestaba la peruana a la artista. "Cuando vine no me esperaba que estuviera en el reality, después de siete años el reencuentro fue muy frío, pero cuando has querido muchísimo tiempo a una persona hay una parte que siempre queda", contestaba la artista mientras recordaba con nostalgia a su amiga. "A veces cometemos errores, y lo nuestro fue algo gordo. No sé si fuera hubiera podido perdonarla. No tenía la necesidad de verla, pero cuando tú has querido tanto a una persona…", añadía.

VER GALERÍA

El pasado jueves Isabel reconocía lo importante que había sido para ella Chelo en su concurso. Además de manifestar su deseo de cambiarse por ella, la cantante aseguró haber "recuperado a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años o más, casi desde que comencé a cantar". He olvidado o he dejado atrás los momentos difíciles que pasé, los momentos malos, ha sido para mí mi mayor apoyo", explicaba. La escritora, por su parte, dedicaba también unas bonitas palabras a su amiga: "Supervivientes me ha servido para encontrarme con una de las personas que más quiero en la vida. Y me da igual lo que piense la gente (…) Lo bueno es que nos hemos vuelto a encontrar y nos hemos vuelto a ver".

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie