Isabel Jiménez, el gran apoyo de Sara Carbonero, visita a la periodista en el hospital

Isabel Jiménez, el gran apoyo de Sara Carbonero, visita a la periodista en el hospital

La presentadora no se ha separado de su lado tras ser operada de un tumor en el ovario y viajó a Oporto nada más enterarse del infarto de su marido, Iker Casillas

por hola.com

Sara Carbonero afronta con valentía el difícil momento que le ha tocado vivir. A su lado están su familia, su marido y sus hijos, pero también íntimos amigos como Isabel Jiménez, la primera en estar junto a ella tanto en los buenos como en los malos momentos. La manchega, que siempre se ha mantenido discreta, en segundo plano, es el gran apoyo de la de Corral de Almaguer y ha acudido a visitarla al hospital junto con su pareja, tal y como se puede ver en las imágenes. No es la primera vez que la vemos correr al encuentro de su amiga cuando esta la necesita, puesto que cuando Iker Casillas sufrió el infarto de miocardio el pasado 1 de mayo, la presentadora de Informativos Telecinco viajó con su bebé recién nacido hasta Oporto para apoyar a la que es también su socia en su negocio Slow Love.

VER GALERÍA

Primer parte médico de Sara Carbonero tras ser intervenida este martes

"Chute de energía", compartió Sara entonces, junto a una preciosa foto en la que aparece con el hijo de su amiga en brazos. "Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito. #TodoLoDemásYaLoSabes #SorpresasInolvidables #Porto #slowlife", le decía a Isabel Jiménez por lo importante que había sido para ella esta visita.  

VER GALERÍA

Entonces para la periodista deportiva la prioridad era la recuperación total de Iker, lo que no sabía era que en una revisión médica le fueran a diagnosticar un tumor en un ovario. La manchega ha sido operada en la clínica Ruber Internacional de Madrid y su íntima amiga no se han separado de su lado. "Mi luz bonita... qué valiente eres", le escribía la conductora de los Informativos. Una vez más, ha demostrado que, al igual que hizo cuando le dio un infarto a Iker, lo ha dejado todo para estar al lado de su amiga pese a tener un niño recién nacido, Hugo, de apenas un mes y medio de vida. 

VER GALERÍA

Tanto Isabel como Sara han demostrado en muchos momentos la gran amistad que les une. Esta vez ha sido Isabel Jiménez la que no se ha separado de su lado, pero en otras ocasiones ha sido la mujer de Iker quien ha estado al pie del cañón. Durante el tiempo que duró el embarazo de Isabel, Sara se mostró tan emocionada como ella por la llegada del pequeño Hugo, el primer hijo de la presentadora. Carbonero le dedicó un precioso mensaje coincidiendo con su reciente maternidad. "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón'. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", escribió junto a una bonita instantánea  del hijo de Sara e Iker Casillas tocando la barriga de Isabel. 

VER GALERÍA

Desde que se conocieran en Mediaset se convirtieron en inseparables. Además de socias en Slow love, el proyecto de lifestyle que crearon juntas con Mayra del Pilar, trabajadora también de la cadena, a ellas no les ha importado que en los últimos años cada una viva en un país diferente- Sara vive en Oporto e Isabel en Madrid-, ni que hayan dejado de trabajar codo con codo en Informativos, porque su relación va mucho más allá. Prácticamente no pasa un mes sin que se vean, y esta vez, con más razón, han vuelto a demostrar que siempre podrán contar la una con la otra, porque más que amigas son como hermanas, tal y como comentaba recientemente Isabel Jiménez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie