Isabel Pantoja, sin apoyos y al borde del abandono en 'Supervivientes'

La artista pierde el apoyo de sus compañeros mientras pide a la audiencia su expulsión para el próximo jueves

Por Gtresonline

La tensión no puede ser más grande en Honduras. En playa abandonada, los Supervivientes se han enfrentado y han dejado de lado a Isabel Pantoja y a Nicolás Vallejo-Nágera, entre quienes no fluye muy buena energía estos días. La cantante, además de encontrarse nominada esta semana junto a Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert, vuelve a amenazar con abandonar el reality. "Mi tiempo aquí ha terminado, deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme aquí con las personas. Lo siento muchísimo por la audiencia, por mi familia y por la gente que me quiere, pero no puedo estar más aquí", decía la artista a Jordi González, en el arranque del cuarto episodio de Conexión Honduras.

VER GALERÍA

"Doy las gracias a toda esa gente que está votando para que me quede, pero físicamente no puedo. Aquí hay gente muy valiosa y con ganas de estar en el concurso. Desde que llegué estoy muy mal físicamente. No estoy bien y prefiero irme a mi casa", añadía mientras el presentador intentaba animarla, recordándole algunos de los episodios más duros que ha tenido afrontar a lo largo de su vida. "Creo que no merezco seguir aquí. Es personal y psíquico. Lo estoy pasando muy mal y no quiero. Estoy con unos compañeros divinos y les estoy transmitiendo una tristeza que no es buena. Esto me ha superado. Lo siento. He sido muy valiente para otras cosas, pero esto me ha superado". A pesar de todo, la cantante ha decidido aguantar, por lo menos hasta el jueves, confiando en que la audiencia decida que se convierta en la próxima expulsada.

Mientras tanto, el resto de nominados no pierden la esperanza y luchan por su permanencia en el reality. El superviviente más afectado es Albert, que tras enfrentarse a la artista en la noche del pasado jueves y al ser el nominado con menor trayectoria televisiva y mediática ve cómo peligra su sueño en Honduras. "Voy a seguir hasta el jueves, pero no me quiero quedar", se reafirmaba la cantante de Se me enamora el alma después de que sus compañeros realizasen su alegato.

VER GALERÍA

Además, Isabel se ha quedado sin apoyos dentro de la isla. Los concursantes están cansados de la actitud de la artista y, tras dar su opinión sobre cuál de los nominados era para ellos el mejor superviviente, Isabel pudo corroborarlo por sí misma. Aunque Chelo tampoco obtuvo apoyo y todos se postularon a favor de Albert y Carlos Lozano, los supervivientes coincidieron en la idea de que lo mejor, ante las pocas ganas que Isabel tiene de seguir concursando, es que ella sea la próxima en abandonar la isla.

En playa pirata, Violeta y Fabio no atraviesan tampoco el mejor de sus momentos y la extronista piensa que podría haberse precipitado al haber apostado por el argentino. Por otro lado, tanto ellos como sus compañeros de grupo, Mahi y Omar, fueron castigados por parte del Pirata Morgan por haberse comunicado e interactuado con Jonathan, pirata olvidado, y tuvieron que permanecer encadenados dentro de la playa. Después de que Violeta retase a Morgan e incumpliese su castigo, la valenciana fue penalizada por la audiencia y pasó automáticamente a formar parte de playa abandonada.  

VER GALERÍA

Las pequeñas tensiones entre los señores no han dejado de producirse, sin embargo, la convivencia entre ellos es bastante cordial. Además de encontrarse en la mejor parte de la isla, Chelo, Carlos, Dakota, Oto y Lidia tuvieron la suerte de ganar la prueba de grupo, en la que cada uno consiguió como recompensa un chuletón de ternera con guarnición y bebida.