Claudia Osborne

EXCLUSIVA: Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, y Daniel Arigita, ex de Elena Tablada, han roto

Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de Bertín Osborne y el empresario ya no están juntos

por Martín Bianchi

El año pasado, por estas mismas fechas, Claudia Osborne comenzaba a salir con el empresario Daniel Arigita. La hija de Bertín Osborne y el ex de Elena Tablada se convirtieron en la pareja sorpresa de la primavera pasada y en una de las más fotografiadas de aquel verano. Pero su relación no ha florecido. Según ha podido saber ¡HOLA!, han roto recientemente.

VER GALERÍA

Sin duda, los últimos meses han sido de gran transformación para Claudia, que ha dejado su carrera como empresaria de la moda para comenzar a trabajar como “life coach”. Esta misma semana, la hija de Bertín habla en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! sobre el cambio radical de vida que ha experimentado tras sufrir dos depresiones, ambas vinculadas con rupturas amorosas.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Sin embargo, ahora Claudia se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En la entrevista a ¡HOLA!, la hija del presentador nos revela que es una mujer muy enamoradiza. “Me he enamorado muchas veces, pero he amado pocas”, confiesa. “He roto muchos corazones, y eso es algo que me pesa. Me ha pasado por no haber sido honesta conmigo misma en algunas ocasiones”.

VER GALERÍA

Claudia conoció a Arigita la primavera pasada. El empresario es ingeniero de telecomunicaciones y lleva negocios de hostelería en Madrid, pero saltó a la fama en 2011 cuando comenzó una relación llena de altibajos con Elena Tablada, con la que, antes de que su romance terminara, llegaron a existir rumores de boda entre ellos. En 2014, la pareja rompió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie