Jennifer Aniston y Adam Sandler son la pareja de película que, esta vez, no verás en el cine

Jennifer Aniston y Adam Sandler son la pareja de película que, esta vez, no verás en el cine

Se llama 'Criminales en el mar' y se estrena en Netflix el próximo 14 de junio

por hola.com

Ocho años después de que participaran juntos en Sígueme el rollo, una comedia en la que interpretaban a dos compañeros de trabajo en un viaje a Hawaii con el que se ven involucrados en una muy complicada mentira, Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a explotar su química en pantalla en una nueva película. Se trata de Criminales en el mar y esta vez interpretan a una parece que ya lleva 15 años de matrimonio, pero no por eso lo tienen más fácil, sobre todo cuando se enfrentan a un asesinato en sus vacaciones. 

VER GALERÍA

Esta vez no es Hawaii, es Europa, y en vez de cirujano, Adam Sandler interpreta a un policía de Nueva York llamado Nick. Este se lleva a su mujer en un viaje que hacía años que le había prometido y acaban formando parte de una complicada trama de asesinato. Todo surje por un encuentro casual en un vuelo, que lleva a una invitación a un lujoso yate del millonario Malcolm Quince (Terence Stamp). Cuando el que les invitó aparece muerto se convierten en los primeros sospechosos.

Criminales en el mar está compuesto por un reparto internacional y nos trae de vuelta a Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en pantalla. Luke Evans, Jackie Sandler (la mujer de Adam desde 2003) y Gemma Arterton, entre otros, forman parte del reparto de esta película que podrás ver en Netlix. Esta es la primera vez que la actriz de Friends trabaja para la plataforma de contenidos, a pesar de que algunas de sus comedias románticas más famosas están disponibles en el catálogo desde mucho antes del estreno de este nuevo filme.

VER GALERÍA

Criminales en el mar se estrena en Netflix el próximo 14 de junio y, hasta entonces, puedes ponerte al día viendo Sígueme el rollo, otras comedias románticas de Jennifer como Qué les pasa a los hombresExposados. También las varias colaboraciones de Adam Sandler como The Do-Over o, más recientemente, La peor semana.

George y Amal Clooney les invitaron a una pizza durante el rodaje

Casulamente, según ha contado el propio Adam Sandler durante la promoción de la película, en su paso por el lago Como, en Italia, tuvieron una cita con Amal y George Clooney. "Nos invitaron, llegamos en barco a su casa y nos hicieron pizza casera. Fue genial, me senté junto a Bono, fue un buen día", contó el actor en el programa de Ellen DeGeneres.

A pesar de que Adam conoce a George desde hace años, admite que la invitación probablemente tuvo algo que ver con su compañera de reparto, Jennifer Aniston. "Siempre que hago algo con ella pasa algo genial porque todo el mundo la adora", reveló.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie