SV-Honduras--Isabel2

Isabel Pantoja, modelo del nuevo bañador que ha diseñado su sobrina Anabel

La cantante, de 62 años, luce un traje de baño muy flamenco, con lunares rojos, cremallera del mismo color ajustable y espalda abierta con tiras rectas

por hola.com

Una de las imágenes más esperadas del paso de Isabel Pantoja por Supervivientes era verla en bañador, porque tal y como dijo en exclusiva la revista ¡HOLA! ella no era de bikini. "No me voy a poner bikini porque yo siempre he llevado traje de baño, y como estoy acostumbrada a verme sin pintar, voy a estar con coleta o con mi trenza. Lo que me pone mala es no poder tener mis gafas de sol", manifestó. La cantante ha posado así de espectacular para las fotos oficiales del concurso con un diseño creado por su sobrina Anabel. "¡No hay mejor manera de presentar una de nuestras bombas este año! Muy feliz que se haya estrenado con mi maryor superviviente. Te quiero", anunció la colaboradora de Sálvame a todos sus seguidores. La tonadillera luce como nadie el modelo Canarias, que está disponible en la web de la marca, Aqüe Apparel, por un precio de 54.95 euros.

VER GALERÍA

El bañador, que pertence a una edición limitada, está disponible en corte alto y bajo. Tiene estampado de lunares rojos, cremallera del mismo color ajustable, espalda abierta con tiras rectas y doble forro para evitar transparencias. Además, se ajusta perfectamente al cuerpo y se seca rápidamente, un detalle muy importante que hará más fácil la estancia de Isabel Pantoja en la isla. 

VER GALERÍA

A sus 62 años, la tonadillera luce una maravillosa figura aunque en la entrevista concedida a ¡HOLA! reconoció que estaba demasiado delgada. "Lo estoy, sí. Me han dicho que debería engordar como cuatro o cinco kilos, pero ya no me va a dar tiempo", reveló. 

Los primeros enfrentamientos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Carlos Lozano han protagonizado un duro enfrentamiento en la isla al que más tarde se sumó también Mónica Hoyos, expareja del presentador. Antes de comenzar la aventura, Isabel Pantoja dejó clara su postura en ¡HOLA!: "Yo soy muy fácil en la convivencia, y cuando hay una situación un poco tensa, trato de reconciliar. Mi lema siempre es: 'Dos no discuten si uno no quiere'. Lo ideal es evitar, y si hay un coco, es para compartir; lo mismo que cualquier otra cosa". Sin embargo, tal y como ha explicado, una cosa es verlo desde casa y otra vivirlo desde la isla. "No es lo mismo verlo desde tu casa. Aquí se pasa un poquito mal, no se puede pescar, aquí no se puede comer, aquí no se puede beber", afirmaba la artista. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie