CLIPPER-FERNANDO12

El duque de Alba y el de Huéscar acuden a su cita con las urnas

Carlos y Fernando Fitz-James Stuart se han dejado ver este domingo en un colegio electoral muy próximo al madrileño Palacio de Liria

por hola.com

Este domingo, más de 36 millones de españoles están llamados a ejercer su derecho al voto y acudir a su colegio electoral para depositar la pertinente papeleta en las urnas en estas Elecciones Generales. Entre ellos se encuentran ciudadanos de a pie, cantantes, deportistas, empresarios, actores y miembros de la aristocracia de nuestro país. La cita con las urnas no entiende de profesiones y celebrities y anónimos están cumpliendo, a lo largo de esta jornada histórica, con su cita con la democracia. En la Casa de Alba también han votado, al menos Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, y su hijo mayor, Fernando, duque de Huéscar. Ambos se dejaban ver este domingo en uno de los centros habilitados para tal efecto.

Las 'celebrities' también ejercen su derecho a voto

VER GALERÍA

Padre e hijo quedaban sobre las 11 de la mañana en el madrileño Palacio de Liria y juntos se encaminaban hasta el Instituto Lope de Vega, donde pudieron charlar con la gente y ejercitar su derecho al voto, tal y como puede verse en las imágenes facilitadas por la agencia Clipper. En esta ocasión, Sofía Palazuelo, esposa del duque de Huéscar, no acudió con su marido y su suegro a votar al colegio electoral.

El nieto de la recordada Cayetana de Alba ya está de vuelta en Madrid después de haber disfrutado de la Semana Santa sevillana en compañía de su esposa, Sofía Palazuelo. Ambos siguieron algunas de las procesiones, como la de Nuestro padre Jesús con la Cruz al hombro, de la Hermandad del Valle, que presenciaron desde el palacio del marqués de la Motilla, propiedad de la familia materna de Fernando Fitz-James Stuart. Era la primera vez que los dos seguían el recorrido de los pasos, entre ellos los de la Hermandad de Pasión, como duques de Huéscar, tal y como se desgrana esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. Junto a ellos se encontraban algunos familiares como Francisco de Borja, hermano menor de Fernando, así como algunos de sus primos.

VER GALERÍA

Y es que esta ciudad es muy especial no sólo para el actual duque de Huéscar, ya que aquí se tomaron sus primeras imágenes con Sofía, además de ser la ciudad favorita de su abuela Cayetana, de la que ha tomado el testigo al realizar por primera vez la tradicional llamada durante la Madrugá junto a su esposa. También para su hermano Carlos este enclave es muy significativo. Hace pocas semanas el conde de Osorno hizo oficial su noviazgo con Belén Corsini al asistir con ella a la boda de los marqueses de Pickman. Muy discretos en todo lo que tiene que ver con su vida privada, la pareja, que acaba de cumplir su quinto mes de relación, se alojó en el histórico palacio de Dueñas, propiedad de su familia.

Los Duques de Huéscar, como dos turistas más por la capital hispalense

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie