Drew Barrymore y su hija

El extraordinario parecido de la hija de Drew Barrymore con la actriz cuando protagonizó 'E.T.'

Frankie acaba de cumplir cinco años y ha celebrado una gran fiesta de cumpleaños

por hola.com

Drew Barrymore siempre será la niña de E. T., el extraterreste. A pesar del paso de los años y su abultado curriculum, su personaje de Gertie en la superproducción de Steven Spielberg ha pasado a inscribirse con letras de oro en la historia en el cine. La imagen de esta niña rubita, con coletas y mirada angelical que era hermana de Elliot, el protagonista, ha vuelto a nuestra memoria al ver unas fotografías de madre e hija paseando por Nueva York. Frankie, que acaba de cumplir cinco años, recuerda mucho a su mamá cuando debutó en el cine con solo seis años.

VER GALERÍA

Además no solo se parecen físicamente, Drew ha confesado que su hija además ha heredado su talento en el mundo de la interpretación: "Ella es muy teatrera". Definitivamente sus dos hijas tienen un gen de Barrymore fuerte, "son divertidas, geniales y aventureras, y les encanta venir al set", asegura Barrymore. Frankie, la hija pequeña de Drew Barrymore apenas se lleva un año con su hermana mayor, Olive. Ambas nacieron de su matrimonio con Will Kopelman, de quién se divorció en agosto de 2016 y con quien mantiene una buena relación, tal y como vimos durante el cumpleaños de su hija Frankie al que no faltó y posó feliz en algunas de sus fotos junto a su exmujer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Drew Barrymore organizó una gran fiesta a su hjija Frankie, en la que no faltaron globos e infinidad de golosinas y sorpresas, tal y como compartió la actriz con sus seguidores.  "Feliz cumpleaños del día de la tierra a mi hija. Cinco años cumple hoy. Gracias a todas esas maravillosas personas y sus equipos que han participado en este adorable y festivo evento. ¡Fue muy divertido y perfectamente apropiado + algunas golosinas increíbles y @lolsurprise para los niñas que vinieron! #HappyBirthdayFrankie".

VER GALERÍA

En las fotos se puede ver cómo los invitados participaban en diferentes talleres en un ambiente decorado con muchos globos e incluso disfrutaron de música en directo. La protagonista de Los ángeles de Charlie, siempre ha estado muy centrada en el cuidado de sus dos hijas, que vivieron un día extraordinario rodeadas de amiguitos con motivo del cumple de la más pequeña.  ¡Felicidades Frankie!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie