luke-perry

Las últimas escenas de Luke Perry en 'Riverdale' ya tienen fecha de emisión

El creador de la serie ha confesado que todavía se desconoce el desenlace de su personaje en la ficción

por Gtresonline

Los fans de Luke Perry vivían unos emotivos momentos hace apenas un mes con las primeras escenas póstumas del actor en la serie Riverdale tras su repentina muerte a principios de marzo. Su triste pérdida a causa de un derrame cerebral masivo suponía un duro golpe para la ficción de la cadena The CW, que se vio obligada a paralizar de manera temporal su rodaje para encajar lo sucedido y replantear la trama. No obstante, su emisión no fue interrumpida y los capítulos ya grabados en los que aparecía el intérprete dando vida al padre del protagonista se han ido emitiendo con la periodicidad habitual hasta ahora, cuando el 24 de abril por fin se podrá ver la última aparición de la antigua estrella de Sensación de Vivir en la pantalla.

VER GALERÍA

Ha sido el creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, quien se ha encargado de difundir la noticia a través de las redes sociales para que todos sus seguidores puedan presenciar el momento. "El episodio de Riverdale de esta semana es el último que filmó Luke. Como siempre, Fred le está impartiendo sabias palabras a Archie. Un hermoso y verdadero momento entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran durar para siempre...", escribía en su cuenta de Twitter provocando una enorme reacción inmediata. Así, "qué triste, siempre le recordaremos" o "su memoria y legado vivirán siempre", eran solo algunos de los mensajes que se podían leer a continuación.

VER GALERÍA

Estas últimas imágenes corresponden al episodio 19 de la tercera temporada de la ficción fantástica que lleva como título Fear the reaper (Temed al segador). Sin embargo, Aguirre no ha querido desvelar más detalles acerca de la trama ni tampoco ha esclarecido lo que sucederá a continuación, ni el desenlace de su personaje, tal y como el mismo confesaba durante una entrevista en el programa Entertainment Tonight. "Sabemos que tenemos que enfrentarlo de alguna manera, pero nos estamos dando un poco de tiempo y espacio antes de encontrar la mejor manera de honrarlo. Su espíritu, que fue tan generoso, sabio y vivaz que todos los episodios de Riverdale tendrán un poco de Luke", aseguró hace poco.

Los homenajes al artista no han parado de sucederse desde su fallecimiento. Ya sea en forma de recuerdo en las redes sociales o bien a través de actos públicos, su memoria sigue muy presente en todos aquellos que le conocieron, según explicaba el creador: "He tenido el gran honor de asistir a un homenaje a Luke en WB ayer. He escuchado increíbles historias contadas por su valiente familia, sus amigos de toda la vida y aquellos que tuvieron la suerte de haber trabajado con él o de conocerlo, aunque sea un poco. Se compartieron recuerdos increíbles. Todavía aparece en Riverdale esta semana. Estos próximos episodios son agridulces. Se ha ido y nosotros con él al mismo tiempo. Te extraño y te amo, Luke”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie