luke-perry

La aparición póstuma de Luke Perry en la pequeña pantalla emociona a sus fans

Acaba de emitirse la primera escena del actor en la serie 'Riverdale' desde su muerte hace tres semanas

por Gtresonline

La repentina muerte de Luke Perry hace unas semanas suponía una importante pérdida para todos sus seres queridos. Pero además de a sus dos hijos, el actor dejaba 'huérfanos' a sus compañeros de Riverdale, la serie en la que trabajaba desde 2016 y que se vio obligada a paralizar el rodaje de su tercera temporada de manera temporal tras la triste desaparición del artista. En aquel momento, el canal The CW acababa de emitir el capítulo 13 de los 16 rodados hasta la fecha. Su programación no ha sido interrumpida y ha sido ahora cuando su personaje, Fred Andrews (padre del protagonista), ha hecho su última aparición póstuma en la ficción. Unas imágenes que acaban de verse en la pequeña pantalla y que corresponden al capítulo 15, titulado American Dreams, dedicado expresamente en su memoria.

VER GALERÍA

Se trata de una breve escena que recrea la fiesta del 50 cumpleaños de su amigo FP Jones, cuyo diálogo ha sido tan emotivo que se ha hecho viral por el profundo significado que le han atribuido sus fans. "FP Jones. Como vivo y respiro. Feliz cumpleaños hermano. No se tienen muchas noches así, así que tienes que aprovecharlas", comienza diciendo el personaje del fallecido intérprete. "Me siento como si me hubiera colado en una fiesta y la gente me preguntara, ¿quién te ha dejado entrar?", le replica su compañero, a lo que continúa: "Cada uno tiene su propio camino, FP. Y tu camino te ha traído aquí. Vamos a ser vecinos y estoy muy feliz".

VER GALERÍA

Una conversación que hacía saltar las lágrimas de muchos de los seguidores de la serie. Hasta el momento, se desconoce cuantas de las escenas rodadas por el inolvidable Dylan en Sensación de Vivir no se han emitido, además de cómo los guionistas resolverán su muerte. Si su personaje fallecerá también o si será sustituido por otro intérprete es todo un misterio tanto para el público como para los productores.

VER GALERÍA

Los creadores de la ficción no tardaron en emitir un emotivo comunicado para expresar sus condolencias al poco de conocerse la triste noticia. "Estamos profundamente apenados. Luke era un miembro muy querido de nuestra familia profesional, todo lo que uno podría desear: increíblemente empático, un profesional consumado con un corazón enorme y un amigo de verdad para todos. Era una figura paterna y mentor para los más jóvenes del reparto, increíblemente generoso, y llenaba de amor y bondad el set de rodaje", decía el texto firmado por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa, y Jon Goldwater.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie