maria-jesus-ruiz

Los momentazos de María Jesús Ruiz que la hacen luchar por la victoria en 'GH Dúo'

La jienense ha sido una de las concursantes más polémicas del 'reality'

por Gtresonline

Sin lugar a dudas, ha sido la gran sorpresa de GH Dúo. Al igual que sucediera con Miriam Saavedra en la última edición de Gran Hermano VIP, María Jesús Ruiz ha sido la concursante ‘revelación’, posicionándose, semana a semana, como una de las grandes favoritas para hacerse con el preciado maletín, a pesar de haber estado rodeada de polémica en todo momento. La exmiss España ha destacado por ser una de las participantes que más juego ha dado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ha mantenido fuertes enfrentamientos con casi todos sus compañeros, encontrándose a las puertas de la expulsión en numerosas ocasiones, momentos de adversidad de los que siempre ha salido airosa gracias al continuo apoyo de la audiencia.

La jienense siempre ha defendido su sinceridad a la hora de actuar e ir siempre de frente con todos, unos aspectos que, según ella, no todos sus compañeros han sabido encajar, lo que le ha proporcionado varias enemistades dentro de la casa. Una de las más sonadas ha sido con Kiko Rivera -su contrincante directo de cara a la gran final-, al que siempre acusó de gozar de un trato de favor en el concurso por ser el hijo de Isabel Pantoja. Pero, sobre todo, María Jesús será recordada por las convulsas relaciones amorosas que ha protagonizado en el transcurso del programa.

La modelo comenzaba su andadura en el nuevo formato por parejas de Telecinco junto a su ex Julio Ruz y Carolina Sobe, formando parte de uno de los peculiares tríos que entraban al concurso. Durante las primeras semanas de encierro, María Jesús y el empresario mantuvieron una turbulenta convivencia, cuyos continuos altibajos llegaron a incomodar en gran medida a sus compañeros. Sus reproches, peleas y posteriores reconciliaciones se convirtieron en una constante dentro de la casa. Pero el punto álgido llegaba cuando la organización de Gran Hermano tomó la drástica decisión de expulsar a Ruz por su "conducta inaceptable" después de unos polémicos comportamientos hacía ella.

VER GALERÍA

Lla tranquilidad no duraría mucho tiempo, ya que, poco después, Ruiz comenzaba un inesperado y fugaz idilio con Antonio Tejado. Ante la sorpresa de todos, la nueva pareja daba rienda suelta a su pasión sin ningún tipo de pudor demostrando su mutua atracción en todo momento. Pero lo que en un principio parecía un romance que prometían mantener cuando salieran de la casa -con boda ficticia incluida para celebrar San Valentín-, finalizaba en apenas una semana no sin polémica. El cruce de acusaciones entre ambos no tardó en llegar. María Jesús le tildaba de poco respetuoso y afirmaba haberse sentido utilizada por el sobrino de María del Monte como estrategia para no ser expulsado.

VER GALERÍA

Unos momentos que la han mantenido al límite en muchas ocasiones. Sola y linchada, según sus propias palabras, la antigua miss ha contado con el favor de los telespectadores, lo que podría hacer que se convirtiera en la ganadora absoluta del primer GH Dúo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie