Francisco Rivera refleja en una preciosa foto el gran amor de la pequeña Carmen por los animales

Al torero le gusta pasar mucho tiempo con su hija quien, según ha contado Lourdes Montes, está en una edad muy divertida en la que no para de hablar

Por hola.com
Loading the player...

 

A Francisco Rivera se le cae la baba con su hija Carmen. El diestro ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece la niña dando de comer a un caballo. "No existe amor más puro. Se quieren, se cuidan, se divierten juntos... Estar con animales te da humanidad", ha escrito el torero en su cuenta de Instagram. Esta foto se une a la publicada hace unos días en la que Carmen derrochaba "arte" como agricultora. Parece que la pequeña ha heredado la pasión de su padre por los animales, ya que no es la primera vez que la vemos junto al caballo de Francisco o jugando con Tawa, la mascota de la familia. Según reveló Lourdes Montes en la revista ¡HOLA!, al torero le gusta pasar más tiempo con Carmen, que ya tiene tres años, que con Curro, de tan solo unos meses de vida. "Prefiere los niños más mayores, tan pequeños le aburren y Carmen está ahora en una edad muy divertida, hablando constantemente, está muy graciosa", dijo. 

VER GALERÍA

Francisco está viviendo un gran momento junto a la diseñadora sevillana. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", explicó el diestro en ¡HOLA! meses antes de la llegada de Curro. El segundo hijo en común del matrimonio vino al mundo el pasado 9 de enero, llenando de alegría su hogar. "Tener un bebé en casa es algo maravilloso", dijeron en la revista. 

VER GALERÍA

Francisco y Lourdes estarían pensando ya en el bautizo del niño. "Sí, estamos en ello. Nosotros somos creyentes y hay que bautizarlo ya", declaró el torero a Europa Press. A esta celebración familiar se sumará el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González. La pareja todavía no tiene fecha para el bautizo del niño, ya que la sevillana está muy ocupada con las grabaciones de La Voz, pero está totalmente planeado. Desean bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano. Además, ya tienen decidido quienes serán los padrinos. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", contó la presentadora. 

VER GALERÍA

A la espera de conocer las fechas oficiales de los bautizos de Curro y Cayetano, los hermanos Rivera han confirmado su presencia en el homenaje a su tío tío José Rivera, 'Riverita', el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes. Una cita muy especial a la que podrían asistir Lourdes Montes y Eva González, protagonizando una de las imágenes más esperadas tras la polémica, ya desmentida por ambas, de su supuesto enfrentamiento