La aparición sorpresa de Albert Rivera, mientras Malú sigue 'desaparecida'

La aparición sorpresa de Albert Rivera, mientras sigue sin haber rastro de Malú

El líder de Ciudadanos no quiso perderse el concierto que Bertín Osborne ofreció en Madrid

por hola.com

"Somos amigos y me ha invitado. A disfrutar un rato". Estas fueron las únicas declaraciones que Albert Rivera concedió a los medios a su llegada al concierto de Bertín Osborne. El líder de Ciudadanos se tomó un respiro en la precampaña de las elecciones generales en la que están ya inmersos los candidatos de todos los partidos para disfrutar de una noche de buena música en el Teatro Calderón de Madrid. Su presencia fue de lo más inesperada y generó un enorme revuelo, provocando una oleada de flashes. Rivera, que llevaba un look en el que combinó una camisa blanca con pantalones oscuros, cazadora de cuero y botines, posó en el photocall de lo más sonriente.

VER GALERÍA

El político fue uno de los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita tan especial y compartió velada con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la presentadora Paz Padilla, el piloto Carlos Sainz, el cantante David de María o la periodista Lidia Lozano. Tampoco faltaron su mujer, Fabiola Martínez, y sus hijas Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que una vez más demostraron que son sus fans más incondicionales. Además, Rivera estuvo sentado en uno de los palcos laterales del teatro junto a Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos; José María Espejo-Saavedra, Vicepresidente segundo del Parlament de Cataluña y Secretario de Acción Institucional en el Comité Ejecutivo de Ciudanos; y Carlos Cuadrado, Secretario de Finanzas de Ciudadanos. "@bertinosborne le canta a Venezuela", escribió Albert en su Instagram Stories junto a un vídeo en el que podía verse al cantante de rancheras sobre el escenario.

VER GALERÍA  

Desde que el líder de Ciudadanos fuera relacionado sentimentalmente con Malú, el silencio se ha adueñado de la cantante. La intérprete de Devuélveme la vida continúa recuperándose de su reciente operación de tobillo, que le obligó a cancelar su gira 'Oxígeno' el pasado mes de febrero y, desde entonces, no hay ni rastro de ella. Tan solo reapareció en las redes sociales coincidiendo con su 37º cumpleaños. "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️", escribió en su perfil de Instagram el 15 de marzo. Días después, quiso celebrar el Día del Padre con una foto y un mensaje muy especial: "Muchísimas felicidades a todos los padres pero muy en especial al mío !!! Te quiero papá". 

- Malú cumple 37 años en el centro de todas las miradas

- La sorprendente amistad de Malú y Albert Rivera

- El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera y se pronuncia sobre la nueva relación de su hija

A pesar de encontrarse en el ojo del huracán, ni la artista ni el político han confirmado ni desmentido nada, pero todo parece indicar que lo suyo podría ir por buen camino. Tal y como reveló ¡HOLA! en exclusiva, hace tan solo unas semanas, la pareja fue presentada hace un año y medio por el comentarista deportivo Gonzalo Miró, expareja de la cantante, quien admitía no estar nada sorprendido por la supuesta relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Albert Rivera sí ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa en diferentes actos públicos, aunque siempre se ha mostrado hermético. La última vez fue en el programa de televisión Espejo Público, donde el político catalán afirmaba que: "Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar que es lo que he hecho durante toda mi vida". Rivera no tiene intención de pronunciarse sobre su supuesta relación con Malú. "No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí", dijo en la cadena Cope.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie