carlota

Carlota Corredera desvela detalles de cómo fueron los días previos a la intervención de Jorge Javier

La presentadora de Sálvame y amiga personal del catalán ha contado cómo el círculo cercano del presentador vivió con preocupación este momento

por hola.com

"Nosotros hemos transmitido lo que él quería que contásemos. Él ahora mismo está bien, tranquilo, pero obviamente ha sido un tema muy serio. Es un tema grave". Con estas palabras y mucho más tranquila después de haber informado de la última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera explicaba a la audiencia y sus compañeros todos los detalles de cómo habían transcurrido los últimos días para el periodista. Además, dejaba claro que, aunque todo está bien, no han sido momentos fáciles para el entorno del periodista. "Si te hacen unas pruebas y te operan de urgencia durante dos horas es por algo. Lo importante es que todo ha salido bien, pero entre su gente había inquietud y preocupación", admitía la presentadora de Sálvame y gran amiga del catalán. 

VER GALERÍA

Para situar a la audiencia y los que no le conocen, Carlota ha contado una anécdota acerca de la dureza del periodista en temas de salud: "Yo le mandé un mensaje el domingo y le puse: 'Ya tienes que estar malo para no haber ido a Tudela'. Quiero recordarle al público que nos sigue desde 2009 que Jorge Javier se cayó una vez en la ducha, se partió el brazo y vino a trabajar. Luego fuimos a urgencias, a la Fundación Jiménez Díaz, en pleno agosto, y posteriormente vino a trabajar con un mecano clavado en el brazo".   

"Es una persona con el umbral del dolor muy alto. Para que él decidiese ingresarse en urgencias es porque, obviamente, él no se encontraba bien. A pesar de estar así, presentó el programa el martes, el miércoles y el jueves", destacaba la gallega, que también ha querido conocer cómo se encontraba Mila Ximénez, quien ha podido estar en el hospital con Jorge Javier.  

VER GALERÍA

Minutos antes, Carlota Corredera, apoyada por todo su equipo de colaboradores, informaba del estado de salud del conductor de GH Dúo sin poder evitar las lágrimas. "Jorge Javier tiene un problema de salud. Llevaba una semana sin encontrarse del todo bien. El viernes seguía sin estar bien y el sábado decidió ir a un hospital de Madrid. Ingresó de urgencia y explicó sus síntomas. Le dijeron que tenía que quedarse ingresado para hacerle unas pruebas. El mismo lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron intervenirlo de urgencia ayer por tarde. Una intervención que duró dos horas. Todo ha salido bien, pero ha sido un gran susto. No vamos a decir de qué le han operado. Los detalles los dará él cuando quiera. Le han dado la orden de que tenga reposo absoluto", confesaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie