Elena Tablada responde a las declaraciones de David Bisbal

Elena Tablada responde a las declaraciones de David Bisbal: 'Me da vergüenza'

El cantante almeriense hizo unas polémicas declaraciones asegurando que la diseñadora nunca ha respetado la intimidad de su hija Ella, que ya tiene nueve años

por hola.com

No es habitual que David Bisbal se pronuncie sobre temas de su vida personal, sin embargo, hace unos días quiso hablar del último capítulo que ha protagonizado junto a la madre de su hija, Elena Tablada, después de que transcendiera que el cantante había interpuesto una demanda contra ella. "Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, por eso digo que hay que tener cuidado en ese sentido", dijo en la alfombra verde de los Premios Dial, que se celebraron hace unos días en Tenerife. "Pero sí me gustaría aclarar una cosa muy importante, vamos a ver. Cuando la madre de mi hija va una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", añadió. 

VER GALERÍA

Además, el artista almeriense aseguró que: "Yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor. Nada más". "Que no hable de ella, que no la asocie a marcas... punto", insistió. El que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo se mostró muy sincero y quiso dejar clara su postura, sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas y han provocado una nueva 'batalla' entre ellos. La respuesta de la diseñadora no se ha hecho esperar y, en declaraciones en exclusiva para Europa Press, ha confesado: "No estoy dolida, pero me da vergüenza".

- En ¡HOLA!, Elena Tablada, tras conocerse que David Bisbal la ha demandado: 'No hago nada que no haría cualquier madre orgullosa'

- Elena Tablada y David Bisbal, dos orgullosos papás de Ella en su noveno cumpleaños

VER GALERÍA

Elena tampoco ha querido hablar mucho más al respecto, pero ha aprovechado para responder al padre de su hija de manera contundente: "Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir". Eso sí, la diseñadora asegura que está tranquila porque su hija sabe que, desde que nació hace ya nueve años, siempre ha sido lo primero para ella y ha velado por su bienestar: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie