luke-perry-hijos

Sophie y Jack, así es la vida de los hijos de Luke Perry

por Gtresonline

Luke Perry ha dejado un gran vacío en el mundo de la interpretación. El actor estadounidense se hizo popularmente conocido por el personaje al que dio vida a la mítica serie de los 90, Sensación de Vivir, con el que conquistó a toda una generación por su atractivo físico y personalidad canalla. Luke, que actualmente trabajaba en la serie Riverdale, era un hombre familiar y discreto. Desde hace varios años, el intérprete mantenía una relación sentimental con la terapeuta y exactriz Wendy Madison, con quien estaba comprometido. Pero quizás, su relación más conocida fue la que mantuvo con Rose 'Minnie' Sharp, de cuyo matrimonio de más de una década nació lo mejor de su vida: sus hijos Jack y Sophie.

VER GALERÍA

Jack Perry 'Jungle boy'

El primogénito del que fuera Dilan McKay en Beverly Hills, 90210, - Sensación de Vivir en España- llegó al mundo el 15 de junio de 1997. A sus 21 años, Jack Perry es toda una celebridad del mundo del deporte estadounidense. Una joven promesa de la lucha libre americana que ya cuenta con varios cinturones en su palmarés. Para Jack, el apoyo de su padre en este arriesgado deporte fue fundamental. De hecho, era frecuente que el actor acudiese a ver los combates de su hijo, conocido en el mundo de la lucha por su nombre artístico 'Jungle Boy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gamechangerwrestling is the place to be. I love these guys and I’m so glad to be a part of this family. #rewritehistory

Una publicación compartida de Jungle Boy • Jack Perry (@boy_myth_legend) el

"Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, siempre fue papá. Me amó y me apoyó en todo y me inspiró a ser la mejor persona posible. He aprendido mucho de ti y mi corazón se rompe solo de pensar en todas las cosas que nos perderemos. Te echaré de menos cada día que camine por esta Tierra. Haré todo lo que esté en mi mano para continuar tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero, papá", decía el atleta en su perfil de Instagram hace tan solo unas horas. Una cuenta dedicada casi en su totalidad a su profesión, donde cuenta con algo más de 20 mil 'followers' y en la que las imágenes de su vida privada son, como ha ocurrido en esta ocasión, algo excepcional.

Sophie (Lemon) Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lot has happened in this past week for me. Everything is happening so fast. I made it back from Malawi just in time to be here with my family, And in the past 24 hours I have received an overwhelming amount of love and support. I cannot individually respond to the hundreds of beautiful and heartfelt messages, but I see them, and appreciate you all for sending positivity to my family and I. I’m not really sure what to say or do in this situation, it’s something you aren’t ever given a lesson on how to handle, especially when it’s all happening in the public eye. So bear with me and know that I am grateful for all the love. Just, being grateful quietly.

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

Sophie Perry, quien se hace llamar 'Lemon' en sus redes sociales, nació el 7 de junio del año 2000. La joven de 18 años también quiso compartir su dolor tras la pérdida de su padre a través de las redes. La hija pequeña de Luke se encontraba trabajando como voluntaria en una ONG en Malawi, África, cuando su padre sufrió el infarto cerebral. Allí, Lemon estaba colaborando en diferentes proyectos para ayudar a los más desfavorecidos, aunque tras enterarse del incidente, tomó rápidamente un vuelo a Los Ángeles para poder estar junto a su padre en sus últimos momentos de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My feet hurt

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

Además de los fines sociales que defiende en la organización con la que trabaja, Lemon es una gran amante de los animales, como demuestra posando con exóticos seres como cerdos, monos o caracoles gigantes africanos. En este sentido, la hija del tristemente fallecido actor ha llegado a compartir con sus seguidores curiosos momentos, como uno en el que se encontró con un perrito en el metro y no pudo evitar abrazarlo durante el trayecto.

Sophie es una chica rebelde e independiente que vive su vida libremente y que, no tiene problema a la hora tomar decisiones que no sean del todo del agrado de sus progenitores, como ella misma ha confesado tras hacerse un pequeño tatuaje de un limón, en honor a su apodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luke wasn’t too happy at first

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

No obstante, a pesar de la independencia que muestra en su perfil de redes sociales, donde cuenta con más de 50 mil seguidores, Sophie es una joven amante de su familia, y aprovecha cualquier ocasión para recordar imborrables momentos con su madre, apoyar la carrera de su hermano y, cómo no, alabar la figura de su padre. En sus fotografías, se puede percibir el carácter sociable de Sophie Perry, quien también comparte numerosas imágenes en actitud cariñosa con sus amigos o 'selfies' en divertidas fiestas. Una prueba más de lo importante que son para ella sus seres queridos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie