luke-perry

Wendy Madison, la última mujer que enamoró a Luke Perry

El actor se comprometió en secreto con su pareja, una exactriz y terapeuta estadounidense con quien salía desde hace años

por Gtresonline

La muerte de Luke Perry ha supuesto un duro golpe para todos los seguidores de Sensación de vivir. Una serie que marcó a toda una generación y en la que el actor estadounidense daba vida al carismático y rebelde Dylan McKay. Perry fallecía hace tan solo unos días tras sufrir un infarto cerebral masivo. Una triste noticia que llegaba poco después de que Fox anunciase el 'remake' de la popular ficción. Los familiares, amigos y compañeros de reparto del actor, que actualmente trabajaba en la serie Riverdale, quedaron conmocionados con la repentina pérdida y sus mensajes y homenajes en redes sociales no han cesado desde entonces. La noticia de su muerte fue anunciada por el representante del actor, que revelaba para sorpresa de todos, el compromiso del intérprete con su última novia: "El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos".

Según puede leerse en la nota de prensa del agente de Luke Perry, este se habría comprometido con su novia Wendy Madison Bauer. Una pedida que no había trascendido a los medios, pues ninguno de los protagonistas quiso hacerla pública anteriormente. Se desconoce cuánto tiempo llevaban saliendo, así como el momento en el que se produjo la pedida, aunque ambos fueron fotografiados juntos en la alfombra roja de los Premios GLAAD Media 2017.

Wendy, de 44 años, estudió Ciencias políticas y literatura inglesa en la Universidad Estatal de Lousiana, antes de realizar una master en psicología clínica en la Universidad de Antioch, de Los Ángeles, en el año 2011. Además, realizó pequeños cameos como actriz de  televisión, actuando como recepcionista del club de 'backgammon' en El Mentalista, como cantinera en la serie de televisión Crash, e incluso, como paciente de House. No obstante, ahora dirige su propio negocio privado de terapia matrimonial y familiar en en Beverly Hills, California y, según informa la revista científica Psychology Today, actualmente, cursa un doctorado en psicoanálisis en el Instituto de Psicoanálisis Contemporáneo de Los Ángeles.

VER GALERÍA

En su consulta, tal y como puede leerse a través de su perfil de LinkedIn, Madison también ofrece terapia a personas que sufren ansiedad, aunque también tiene experiencia en pacientes con depresión, autolesiones, trastornos obsesivo-compulsivos y el abuso a determinadas sustancias.

La estadounidense fue el último gran amor de Luke Perry, aunque seguía manteniendo una cordial relación con exmujer y madre de sus hijos, Rachel (Minnie) Sharp. Según fuentes cercanas a People, el actor había encontrado en la terapeuta a su media naranja. "Su alegría fue ser padre de los niños, Jack y Sophie, aunque encontró la verdadera alegría y la felicidad con su gran amor, Madison", explican desde el citado medio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie