La exmujer de Bradley Cooper aclara su polémico comentario ante las críticas recibidas

La exmujer de Bradley Cooper aclara su polémico comentario ante las críticas recibidas

Jennifer Esposito escribió un expresivo 'Ha' en una publicación que se preguntaba si existía algo entre Lady Gaga y el actor... y las redes sociales se le echaron encima

por hola.com

Los fans de Lady Gaga y Bradley Cooper se echaron encima de Jennifer Esposito ayer al ver el comentario que había dejado en una publicación de David Spade en la que se cuestionaba la relación entre los dos artistas. La exmujer del actor escribió un expresivo "Ha", que la mayoría del público interpretó como una risa irónica, pero la actriz ha contestado a la polémica dejando clara su versión de los hechos. Además, ha señalado a todos aquellos medios de comunicación y mujeres anónimas que la han atacado alegando que hizo ese comentario para "seguir siendo relevante", cuando la realidad es que no fue con ninguna mala intención.

"Me reía del comentario de David Spade porque fue muy atrevido en lo que decía sobre un ex y me pareció gracioso. Tengo derecho a decir cuando algo me parece divertido", comenzaba la actriz de Blue Bloods en un vídeo que hizo en directo y que más tarde ha guardado de forma permanente en su perfil de Instagram. "Obviamente todos podemos decir lo que nos apetezca pero, cuando empiezas a hablar de cosas de las que no tienes ni idea...", continuaba. Aseguraba que ella nunca ha hablado de Bradley Cooper en uno de sus libros, aunque múltiples medios de comunicación se hicieron eco de estas declaraciones de 2014. "No vi los Oscar, no me importan, no me importa lo que pasara. Comenté algo que me parecía gracioso y la gente se dedicó a juzgarme", explicaba en las imágenes que ya tienen más de 30.000 reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Esposito (@jesposito) el

"La gente ha empezado a juzgarme a mí y a ellos [Bradley y Lady Gaga], y eso es de psiquiátrico. Qué más hacéis con vuestro día, hay muchas cosas más importantes que necesitan de vuestra energía", insistía Jennifer, que interpretó el personaje de Alex Quinn en Navy: Investigación criminal entre 2016 y 2017. "Si os creéis que voy a quedarme callada por esto y esperar a que pase, estáis equivocados. Esto es por lo que mucha gente no lo cuenta cuando tiene problemas. ¿Porque tuve una experiencia con alguien ya no puedo decir nada?", continuaba la newyorkina, revelando que se sentía mal por los protagonistas de Ha nacido una estrella porque fueron víctimas de un comentario que nisiquiera iba dirigido a ellos.

La actriz y bailarina, a quien el último año vimos en Blindspot y la película Speed Killsestuvo casada con Bradley durante cinco meses entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio no se finalizó hasta noviembre de ese mismo año. En aquella época ella llevaba 10 años labrando su carrera en Hollywood con papeles en películas como Taxi: Derrape total o series como Rescue Me: Equipo de rescate, aunque su fama llegó con la serie Samantha, ¿qué?. El actor en esos tiempos formaba parte del reparto de Alias, junto a Jennifer Garner, y ya había tenido papeles menores en películas de mucho éxito como Novia por contrato y De boda en boda. No fue hasta El lado bueno de las cosas cuando alcanzó el olimpo de Hollywood con su primer nominación al Oscar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie