Malú

Alejada de eventos públicos y arropada por sus amigos: así está viviendo Malú estas últimas semanas

La cantante continúa su recuperación tras la intervención de tobillo a la que se sometió en el mes de febrero y que provocó la cancelación de su gira de conciertos

por hola.com

La noticia que relaciona a la cantante Malú con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha causado una gran expectación. En las últimas semanas la intérprete ha permanecido alejada del foco público, pues sigue recuperándose de la operación a la que tuvo que someterse tras haberse lesionado el tobillo durante los ensayos de su gira Oxígeno. Esta intervención provocó que se suspendieran, desde finales de enero, los conciertos que figuraban en la planificación del tour y con los que la cantante tenía previsto recorrer toda España durante varios meses. A principios de febrero recibía el alta después de haber sido operada y comunicaba a sus incondicionales que todo había salido bien. “¡Ya en casa! ¡Todo ha ido genial! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño. ¡Os quiero!” escribía.

VER GALERÍA

Desde entonces ha continuado con la recuperación en casa, donde ha contado con el cariño incondicional de sus amigos y la compañía de sus mascotas. “Mi león siempre pendiente” escribe junto a una foto en la que se la ve con su gato. También han estado con ella sus compañeros de la discográfica Universal, como muestra en otra publicación. “Gran día con mi equipo. Risas en buena compañía. Gracias por estar a mi lado en todo momento”. Como se puede ver en la instantánea, lleva la pierna vendada y con una férula para poder moverse, lo que no le impide sin embargo asistir a alguna reuniones entre amigos. Durante este retiro, Malú ha mostrado también su apoyo a causas significativas como el Día del cáncer infantil o ha recordado lo importante que es la radio para los músicos, en el día mundial de este medio de comunicación. Una de sus útlimas publicaciones está dedicada a su hermano José de Lucía, a quien felicita por su cumpleaños. 

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi león siempre pendiente... ❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Según publica la revista Semana, Malú y Albert Rivera se habrían visto con frecuencia en los últimos meses y habrían celebrado juntos San Valentín. “Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a fiestas privadas de amigos" asegura una persona cercana a sus amigos a la publicación. Dicha fuente añade: "Se están conociendo". Al parecer la cantante, de 36 años, y el presidente de Ciudadanos, de 39, se habrían dejado ver juntos en varias ocasiones, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Una de esas ocasiones habría sido el pasado mes de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú, en su casa para presentar su vídeoclip.

“Familia, como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar, con mucho trabajo y sin dudarlo, la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show, que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión” escribió en sus redes en enero. “Me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no depende de mí” contó, anunciando que se suspendía la planificación prevista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie