malu-gtres

Malú recibe el alta tras la operación que le obligó a cancelar su gira

La cantante ya ha salido del hospital donde la han intervenido para solucionar una rotura de ligamentos en su tobillo derecho

por hola.com

Aunque Malú parecía haberse recuperado en tiempo récord de la lesión en el tobillo que le había obligado a posponer su esperada gira Oxígeno, ahora unas complicaciones derivadas de la fatal caída han hecho que la artista tenga que cancelar los conciertos de nuevo para someterse a una operación quirúrgica. La buena noticia es que todo parece haber salido bien ya que la hemos podido ver salir del hospital donde estaba ingresada tras recibir el alta. En una silla de ruedas para mantener la pierna en absoluto reposo, la intérprete de Aprendiz ha salido del centro ayudada por el personal sanitario para meterse en un coche que previsiblemente la llevará a su domicilio donde continuará con la recuperación.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que la operación ha ido perfectamente y que ya se encuentra en casa. "¡¡¡Ya en casa!!! ¡¡todo ha ido genial!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño. ¡¡Os quiero!!", escribió junto a una fotografía en la que aparece sonriente y con buen aspecto en el sofá de su casa.

VER GALERÍA

La cantante ha tenido que pasar por el quirófano para reparar la rotura de ligamentos de su tobillo derecho, una lesión que lleva arrastrando desde octubre, cuando sufrió una caída durante los ensayos generales de la gira. Un duro varapalo para la cantante, que también informó de esta suspensión en sus redes sociales como también hizo cuando tuvo que posponer el tour un mes.

"Familia, como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentes del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo , la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión", escribió Malú en un emocionante mensaje publicado en su Instagram. "Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuera que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas mi gente!", concluyó la cantante convencida de que pronto volverá a pisar fuerte los escenarios.

VER GALERÍA

Malú arrancó el 9 de noviembre su tour tras posponer su inicio por este contratiempo. En diciembre cerro la primera fase de su gira con dos conciertos en Madrid. Ciudad de México, Santiago de Chile, Córdoba (Argentina), Buenos Aires, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Mérida y Córdoba eran las siguientes paradas de Oxígeno Tour, "la gira más especial y espectacular de su carrera". Este problema de salud también ha hecho que la madrileña cancele su actuación para el 24 de agosto en el festival Starlite 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie