Jordan Joy Hewson

Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, entra en la lista de los jóvenes más influyentes

La novia de Diego Osorio ha entrado en el prestigioso ránking que elabora 'Forbes'

por hola.com

Su padre es uno de los mayores filántropos del mundo, aunque ella ya le pisa los talones. Jordan Joy Hewson, la hija del cantante de U2 Bono, ha entrado por la puerta grande en la prestigiosa lista Forbes de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. ¿El motivo? Una aplicación revolucionaria. Jordan, que tiene 29 años, puede estar orgullosa de haber creado Action Button, una app que facilita la donación de dinero a diferentes asociaciones benéficas a través de un solo clic en diferentes artículos.

VER GALERÍA

Jordan Hewson puede presumir de tener la vida que muchos desearían y es que, sin duda, se encuentra en un momento de lo más dulce. Tras comenzar su relación con Diego Osorio en enero de 2017, pueden presumir de un amor que se va consolidando con el paso de los días. La pareja, que se conoció en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, aprovechó este verano para viajar por Europa y hacer una visita a una de las ciudades más bonitas de nuestro país, Cáceres.

Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, romántica escapada a la isla bonita

La hija de Bono está licenciada en Ciencias Políticas y también tiene un máster en escritura creativa en la prestigiosa Universidad de Columbia, en Nueva York. Fue en 2016 cuando lanzó su compañia tecnológica Speakable, aunque es un proyecto de esta empresa la que ha encumbrado a la joven al Olimpo de los jóvenes más influyentes. A través de Instagram, Jordan ha agradecido a la publicación que hayan contado con ella para elaborar la lista. "Comenzar un negocio es como correr un maratón, excepto si el maratón es también un laberinto. Y hay demonios. Y no está David Bowie -comenta refiriéndose a algún tipo de héroe-. Tengo mucho respeto por cualquiera que lo haya hecho, probado, fallado, triunfado, o incluso abandonado. Así que gracias a @Forbes por fomentar nuestro trabajo (y los esfuerzos de los jóvenes). Somos un pequeño equipo luchando por una mega misión", reconoce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting a business is like sprinting a fucking marathon, except if the marathon was also a labyrinth. And there were ghouls. And no David Bowie. I have so much respect for anyone who has done it, tried it, failed, succeeded, or even abandoned. So thank you to @forbes for encouraging our work (and the efforts of younger people). We’re a tiny team fighting for a mega mission; there are days it feels so much bigger than we are, and the truth is that it is. But I’m so happy that @actionbutton just passed 1 million actions being taken on world changing headlines. Here is to seeing Action Button in front of a billion people, to eliminate the friction between their inspiration and the impact inspiration can achieve. 🧡

Una publicación compartida de Jordan Joy Hewson (@jordanjoyhewson) el

¡Un plan familiar lleno de ritmo! Los Osorio no se pierden el concierto de U2 en Madrid

Hewson nació y creció en Dublín antes de mudarse a Nueva York durante su adolescencia. Allí, dedicó parte de su vida universitaria a causas sociales impulsada por el ejemplo de su padre y las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que posee. Su madre, Ali Hewson no se queda atrás en cuanto al ejemplo que ha dado a sus hijos y tiene una línea de moda ética bajo el nombre 'Edun'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie