Fortu y Jorge Javier Vázquez

'GH Dúo': Fortu abandona la casa en una noche marcada por las visitas sorpresa

Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juan Miguel y María Jesús son los nominados de la semana

por Gtresonline

La última gala de GH Dúo ha estado marcada por las lágrimas, las separaciones y los desencuentros. Con más de un 65% de los votos de los espectadores, la audiencia ha decidido que Fortu no continúe en la casa de Guadalix, por lo que Yoli seguirá en el concurso, al menos, una semana más. "No te vengas abajo. Lucha, ya sabes cómo son. Ve a por el más fuerte y luego a por los demás", le dijo el líder de Obús a Yoli antes de abandonar la casa. 

VER GALERÍA

Antonio Tejado, hundido tras la visita de Candela

Cupido llegó a la casa de GH DÚO por San Valentín. Sin embargo, en esta ocasión, no ha repartido amor. Candela volvió a ver a Tejado y no perdió el tiempo con formalidades. "Vengo a felicitarte por tu boda. Porque te has casado, ¿no?", preguntó Candela, haciendo a alusión a la 'boda' entre su ex y María Jesús Ruiz dentro de Guadalix. "Estabas deseando que saliera para tontear con otras chicas", le reprochó a continuación. "Me dolió la manera en la que te despediste, pero no me dolió perderte", le confesó el sobrino de María del Monte. Los reproches y acusaciones entre Antonio y Candela continuaron, hasta el punto de que el de Sevilla pidió si podía abandonar la sala.

VER GALERÍA

"Me duele que una persona con la que he estado tres años y que tanto he querido lo que haga es venir aquí a destrozarme, sabiendo que estoy encerrado y que estoy desinformado", le reprochó entre lágrimas Antonio. "Más me duele a mí entrar aquí con una promesa de que íbamos a estar súper bien y de que no me ibas a faltar al respeto en nada y que a los dos días te vayas con otra", le respondió Candela.

Sofía y Alejandro: Ni contigo ni sin ti

Candela no fue la única en dar una sorpresa a un habitante de Guadalix. Después de una semana fuera del concurso, Sofía Suescun regresó a la casa para ver a Alejandro Albalá. A pesar de que este reencuentro comenzó con abrazos y bonitas palabras, al ex de Isa Pantoja se le iba quitando la sonrisa de la cara a medida que pasaban los minutos. "Lo estás haciendo muy bien. No te preocupes por nada de fuera. Te queda mucho concurso y tienes que estar completamente tranquilo. Cuando salgas hablaremos, pero quiero que estés aquí al cien por cien", le animó la de Pamplona. "Ahora es peor", confesó Albalá, que no sabía si era mejor ver o no ver su ex. "Amor hay mucho. Me da tanta rabia esas diferencias que tenemos que hacen que no podamos estar juntos… Ojalá en un futuro se solucionen. Es una pena perder ese cariño y ese amor que nos tenemos", reveló la ganadora de Supervivientes 2018 antes de abandonar la sala, quien dejó la puerta abierta una posible segunda oportunidad con Alejandro.  

VER GALERÍA

Con quien sí acertaron las flechas del amor fue con Ylenia, que recibió la visita de Fede. La de Benidorm reconoció que le gusta el italiano, quien no dudó en apoyar a la estrella de Gandía Shore. "Quería darte mucho ánimo y que, sobre todo, no te preocuparas. Lo estás haciendo muy bien, tienes un apoyo que flipas… Eres la única persona que es sincera y eso la gente lo valora", le confesó Fede a Ylenia, quien no podía contener las lágrimas.

Media casa nominada

Por tercera vez en esta edición, Kiko Rivera e Irene Rosales se han consagrado como ganadores de la prueba semanal, consiguiendo la inmunidad, el privilegio y la suite de Guadalix de la Sierra. Los concursantes volvieron a nominar a la cara. Tras el reparto de puntos, Ylenia, Raquel, Yoli, Alejandro Albalá, Antonio y Juan Miguel fueron los nominados. Kiko e Irene volvieron a utilizar su privilegio para salvar a Antonio Tejado, mientras que María Jesús se sumaba a la lista definitiva de nominados de la semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie