Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, cara a cara una semana antes del juicio que las enfrenta

La venezolana le interpuso una querella al considerar que se vulneraron los derechos fundamentales de su hijo cuando era menor de edad

Por hola.com

Nuevo episodio en la batalla judicial entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar. Este martes, ambas se han personado en los Juzgados de Alcobendas en una vista con motivo del juicio que tendrá lugar la próxima semana, según informa Europa Press. La venezolana interpuso una querella a la exmujer de Pepe Navarro por considerar que se habían vulnerado los derechos de su hijo Alejandro, que ahora tiene 18 años, al obtener una prueba de ADN suya sin permiso -siendo él menor de edad- con el fin de demostrar que no es hijo del mítico presentador. La querella que Ivonne Reyes interpuso fue desestimada, pero la venezolana la recurrió.

VER GALERÍA

Tanto a su llegada a los juzgados como a la salida, siempre acompañada por su hijo y por su abogado José Anibal, Ivonne se ha mostrado relajada. El letrado ha explicado que no se trataba de un juicio, sino que han cumplido con el protocolo de mediación del colegio de abogados tras el recurso a la querella que fue desestimada. La venezolana ha explicado que se encuentra bien. "Tranquila, bien, dedicada a mis cosas. Esto se lo dejo a ellos que son los que controlan el tema", explicaba a la salida del encuentro refiriéndose a sus abogados. Según cuenta, su hijo Alejandro "está tranquilo", algo en lo que coincide con ella."Ya dije que estoy tranquila desde hace tiempo", ha asegurado a Europa Press.

Ivonne Reyes, una madre orgullosa en la graduación de su hijo Alejandro

Pepe Navarro le pide al hijo de Ivonne Reyes hacerse las pruebas de ADN juntos

Por su parte, Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, ha acudido con su hija Andrea Navarro, de 22 años, a la vista. Al contrario que la venezolana, madre e hija han preferido no hacer ninguna declaración a los medios que se agolpaban a las puertas del juzgado, aunque sí han mostrado una amplia sonrisa a su salida del mismo.

VER GALERÍA

El juicio tendrá lugar el próximo 19 de febrero. En él, tanto Eva y Andrea como un detective privado al que habrían recurrido para conseguir la muestra de ADN de Alejandro, se verán sumidos en un nuevo proceso judicial a raíz de la denuncia que interpuso la presentadora al considerar que se habían vulnerado los derechos de su hijo con el objetivo de intentar demostrar que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro.

FOTOGALERÍA: Alejandro Reyes cumple 18 años a la sombra de la batalla judicial que enfrenta a Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de Ivonne Reyes al creador de Esta noche cruzamos el Mississippi, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. Su hija mayor, Andrea, presentó en 2018 un recurso para revisar dicha sentencia, utilizando unas muestras recogidas por un detective privado que demostraría que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne. El Tribunal Supremo desestimó dicho recurso, pero no la prueba científica, según explicó el presentador a HOLA.com. "La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica, que es rigurosa y cierta. Según esa prueba, mi hija Andrea solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. El próximo 19 de febrero conoceremos el desenlace de esta auténtica guerra judicial.