Ivonne Reyes, una madre orgullosa en la graduación de su hijo Alejandro

Ivonne Reyes, una madre orgullosa en la graduación de su hijo Alejandro

La venezolana se mostró muy emocionada en el que ha sido uno de los días más especiales de su hijo

por hola.com

Muy emocionada y feliz por su hijo. Así hemos visto a Ivonne Reyes acompañando a su hijo Alejandro en el que, sin duda, ha sido uno de los días más especiales de su vida. Espectacular, con un llamativo traje de chaqueta y pantalón de color buganvilla, la popular presentadora llegó al colegio de su hijo con una gran sonrisa y confesando lo orgullosa que se sentía de él. Ahora empieza una nueva etapa para Alejandro, que parece que todavía no ha decidido qué es lo que quiere estudiar. "Tengo que pensarlo bien. He aplicado a diferentes universidades, pero tengo que verlo", reconoció antes de entrar a su graduación. El hijo de Ivonne se reunió con sus compañeros de clase para poner punto y final a este capítulo de su vida en el que, como siempre, ha contado con el apoyo incondicional de su madre.

VER GALERÍA

"Estoy muy contenta, muy orgullosa... Un gran hombre, bello, y nada, que me derrito", reconoció la venezolana en declaraciones a Europa Press. "Es muy disciplinado y estoy muy orgullosa porque ha trabajado bastante. Sacarse todo el Bachillerato... Esto no es igual que era antes, no tiene nada que ver. Y con todo lo que hemos vivido, aquí está", dijo Ivonne. Su hijo, muy elegante vestido con un traje azul y corbata a juego, confesó que la ceremonia había sido "muy bonita" y que estaba muy contento. Además, confesó que por el momento no tiene novia, y aseguró que está convencido de que, de suegra, su madre será "magnífica", "igual que de madre". 

- La fiesta de largo con la que Alejandro ha celebrado su mayoría de edad

- Ivonne Reyes acompaña a su hijo Alejandro a los juzgados

VER GALERÍA

Para que nunca olvide el final de esta etapa y lo celebre por todo lo alto, Ivonne le ha regalado a su hijo un viaje que, seguramente hará junto al resto de sus amigos. "Tiene doble viaje. Ahora que disfrute del momento y ya sabrá lo que va a estudiar. Ya lo compartiremos", explicó, tal y como recoge la agencia Gtresonline. Madre e hijo se fueron a disfrutar de una velada especial, aunque con algo de nostalgia, la venezolana dijo: "Vamos a cenar y después ya nos deja, porque se va con sus amigos. A brindar un poquito esta noche". Eso sí, hay alguien muy especial que faltó en este día y fue su hermana, que se encontraba mal y no pudo asistir: "Justo hoy estaba un poquito fastidiada, pero siempre hay excusa para celebrar. La próxima semana cuando mi hermana se recupere, celebraremos otra vez". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie