ivonne-beso

La fiesta de largo con la que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, ha celebrado su mayoría de edad

El pasado martes sopló las 18 velas de su tarta pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido festejarlo en compañía de su madre y de otros rostros conocidos

por hola.com

El pasado 3 de abril Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, alcanzaba la mayoría de edad. Su madre le felicitó orgullosa a través de las redes sociales con un cariñoso mensaje y varias fotografías entrañables en las que ambos aparecían muy sonrientes y con una actitud de lo más tierna. "Mi pequeño 'Gran Caballero'.. .te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre. Mi dulce hijo... feliz cumpleaños! 18 años! @alexretest", escribió entonces la presentadora venezolana presumiendo muy orgullosa -y emocionada- de su hijo Alex.

Ivonne Reyes presume de su hijo Alejandro al cumplir los 18 años

FOTOGALERÍA: Alejandro Reyes cumple 18 a la sombra de la batalla judicial que enfrenta a Ivonne Reyes y Pepe Navarro

VER GALERÍA

Cuatro días después, Ivonne Reyes organizaba una gran fiesta en un restaurante de Madrid para celebrar la mayoría de edad de su hijo. A la velada acudieron numerosos amigos, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, entre los que se encontraban Kiko Matamoros y su mujer, Makoke. Ambos llegaban al lugar de la celebración y lo hacían muy elegantes con el negro como color predominante de sus looks. El matrimonio festejará muy pronto, además, otra mayoría de edad, en este caso la de su hija Ana.

VER GALERÍA

Muy sonrientes, Ivonne Reyes y su hijo posaron para la prensa apostada a las puertas del local dando muestras de la buena sintonía que existe entre ambos, justo antes de entrar al local para continuar con la fiesta. La venezolana acudía a los festejos en honor a Alejandro con un impresionante vestido rojo de escote palabra de honor que marcaba su silueta. El protagonista de la noche, por su parte, eligió un esmoquin negro y americana azul petróleo.

Mónica Hoyos, también con un total look en negro con unos originales zapatos en color verde, el cantante Juan Peña, Nacho Montes, Marta Valverde y Mónica Martín Luque fueron algunos de los que quisieron felicitar en persona a Alejandro. Vestidos de gala, se sumaron a la celebración este viernes por la noche, tan solo unas horas después de que Ivonne y su hijo acudieran a los juzgados de Alcobendas para ratificar las querellas que su madre interpuso contra Andrea, la hija de Pepe Navarro; Eva Zaldívar, la expareja del presentador, y un detective privado por obtener una prueba de ADN cuando él era menor de edad.

Pepe Navarro le pide al hijo de Ivonne Reyes hacerse las pruebas de ADN juntos

VER GALERÍA

Además de Alejandro Reyes, han sido varios los hijos de personas conocidas que han alcanzado la mayoría de edad a lo largo de los últimos meses. Entre ellos, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio; y Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La nieta de María Teresa Campos, curiosamente, celebró una fiesta de cumpleaños similar a la de Alejandro Reyes, en su caso rodeada de su familia y de numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba la matriarca del clan Campos y Edmundo Arrocet.

¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad

¡Exclusiva en ¡HOLA!, Alejandra, hija de Terelu Campos, habla de sus planes de futuro y de la relación de sus padres

Alejandra Rubio impacta en su fiesta con un estilismo asequible

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie